Mejorar el sonido de mi Hercules

dj keikum
#1 por dj keikum el 18/12/2011
Buenas!! Tengo una controladora Hercules mk2 con el traktor pro y queria de alguna forma mejorar el sonido por que con esto pincho en un pub y no suena del todo bien, pense entonces que seria por la tarjeta de sonido que trae la hercules, asi que ¿deberia comprar una tarjeta de sonido externa para mejorar el sonido? ¿o como deberia hacerlo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Caren
#2 por David Caren el 18/12/2011
Pillate una interfaz de Traktor...
Subir
dj keikum
#3 por dj keikum el 18/12/2011
como una audio 2 dj?? se me olvido comentar, que no se si sera importante, que yo enchufo la hercules por rca a una mesa de mezclas, que no utilizo la hercules como mesa si no solo como controlador, y la hercules al ordenador. Ademas queria algo baratito
Subir
David Caren
#4 por David Caren el 18/12/2011
haber mi idea es, dependiendo del presupuesto que quieras comprarte una tarjeta Audio de traktor, si solo vas a usar la controladora y no vas a ampliar equipo y es para casa, pues pillate un Audio 2 DJ.
Subir
David Caren
#5 por David Caren el 18/12/2011
da = que la conectes a un mezclador externo...
Subir
dj keikum
#6 por dj keikum el 18/12/2011
yo es para utilizarla en un pub donde va mucha gente y quiero alcanzar el sonido que tiene los cds en un reproductor pioneer o que se le aproxime
Subir
David Caren
#7 por David Caren el 18/12/2011
Mi consejo:

- Hercules MK II.
- Audio 8 ó 6 DJ.
- Traktor Pro.

Con esto vas sobrado.

Yo un consejo que te daria es, que te pille una S4 o VMS4, te van a ir mejor xD yo la hercules que tengo me esta dando mucha guerra y es la 4-Mx.
Subir
yumer Baneado
#8 por yumer el 18/12/2011
dj keikum escribió:
yo es para utilizarla en un pub donde va mucha gente y quiero alcanzar el sonido que tiene los cds en un reproductor pioneer o que se le aproxime


cambia de controladora...
Subir
dj keikum
#9 por dj keikum el 18/12/2011
voy a cambiarla y el problema es el tamaño, necesito algo pequeñito como del tamaño de la hercules y queria pillarme la kontrol x1...con la kontrol necesito una tarjeta de sonido externa?? o la trae ya??
Graaaaciaas
Subir
Cata
#10 por Cata el 18/12/2011
dj keikum escribió:
quiero alcanzar el sonido que tiene los cds en un reproductor pioneer


Usa el controlador que quieras, si quieres sonidazo, busca tarjetas ECHO audio Fire, eso si, es necesario que tu PC tenga puerto firewire.

Saludos.
Subir
dj keikum
#11 por dj keikum el 18/12/2011
si la necesita me la compro ya para ir tirando con la hercules y asi tenerla ya para cuando tenga la kontrol
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 18/12/2011
alomejor el problema no lo tienes en el equipo sino en la calidad de audio de los archivos que usas...
Subir
dj keikum
#13 por dj keikum el 18/12/2011
tambien lo he pensado pero la mayoria de las canciones tienen 320kbps
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 18/12/2011
dj keikum escribió:
tambien lo he pensado pero la mayoria de las canciones tienen 320kbps

si estas seguro de su procedencia ok, pero hay mucho transcode circulando en la red que son en realidad temas a mucha menos calidad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo