Mejorar el sonido de una PC.

repf
#1 por repf el 18/04/2016
Tengo una PC armada que uso para ver peliculas, jugar etc, con salida 7.1 Realtek con unas bocinas logitech z506, la verdad es que en un principio le di prioridad a los gráficos y demás cosas de la computadora pero ahora me di cuenta que la verdad el sonido no es el mejor, el primer paso sería poner una tarjeta dedicada de audio la cual será Sound Blaster Zx y de ahí tengo dos opciones que es para lo que los consulto:
Comprar un home theater logitech z906 o comprar 2 pares de monitores Behringer (Ms20 o ms40) o Mackie CR4 y posteriormente un Subwoofer Behringer K10s o algo parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 18/04/2016
Para películas y juegos lo lógico es que compres un home theater.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/04/2016
Vas a hacer musica con eso? Recuerda que hispasonic es un foro orientado a la produccion, si no tiene ese contexto la pregunta a lo mejor te resulte más productivo recurrir a otro tipo de foros.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/04/2016
Bueno, mientras no sea una pregunta sobre mecánica de motores diesel (que cabría en un asiduo en la sección de offtopic), no creo que tampoco esté de más, la verdad es que este tipo de cosas, como te advierten, está fuera de los objetivos habituales del foro; pero lo están más las necesidades de los usuarios de Hi Fi encapsulados en las rutinas de la Hi Fi (aunque no vendría mal a la comunidad un mayor contacto con la Hi Fi, algo que suelo acercar yo cuando conviene). Pero esto no es Hi Fi; es cine en casa o así.

Monitores de estudio para disfrute nunca, ( la mayoría son para sufrir; no para disfrutar; y no aportan nada, incluso poca difusión, ya que están pensados para campo cercano en mezcla). Como te han recomendado un equipo de sonido multicanal, depende de lo que te quieras gastar, desde un Creative a un Logitec a un PMC; y como interaz de audio, el que quieras, para eso cualquiera decente vale; la gama alta de Creative es sobresaliente y cuesta cuatro duros, sobre todo los dispositivos internos (los que tienen formato Pcie; aunque uno usba te basta como dispositivo capaz, lo que pasa es que lo que hay con mejor cualidades, si no recuerdo mal, es en formato tarjeta interna.

Y no es una, es un; PC (acrónimo de personal computer, que español es ordenador personal, el; no ella o la).
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 19/04/2016
Tom Torronne escribió:
Bueno, mientras no sea una pregunta sobre mecánica de motores diesel (que cabría en un asiduo en la sección de offtopic), no creo que tampoco esté de más


Es mas que nada pensando en una respuesta que se ajuste a sus necesidades, el enfoque que necesita no necesariamente será coherente con el criterio con que se aborde en este foro.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 19/04/2016
Eso sobre todo.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 19/04/2016
Eso expresado de forma cortés.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/04/2016
Tom Torronne escribió:
Hi Fi encapsulados en las rutinas de la Hi Fi (aunque no vendría mal a la comunidad un mayor contacto con la Hi Fi, algo que suelo acercar yo cuando conviene).


La internet es bastante grande, hay espacio suficiente para las magufadas, que es de lo que va la mayor parte del mundo Hi-fi.
Subir
2
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 19/04/2016
No va de magufadas tanto.
Va de terquedad.
Pero, ojo, que también en nuestro mundillo hay la misma terquedad y la misma falta de registros con lo otro, con las otras formas de escuchar.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 19/04/2016
Y, ojo, que el cine en casa es todo menos Hi Fi, esa es otra.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 19/04/2016
Tom Torronne escribió:
usuarios de Hi Fi
Hi Fi, Hi Fi, lo que se dice Hi Fi no se yo... Igual es mucho decir.
repf escribió:
Subwoofer Behringer
repf escribió:
home theater logitech
repf escribió:
bocinas logitech
repf escribió:
Sound Blaster Zx
repf escribió:
salida 7.1 Realtek
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 19/04/2016
Tom Torronne escribió:
Y, ojo, que el cine en casa es todo menos Hi Fi, esa es otra.


Comentario inmediatamente anterior al tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo