Que mejoraría mi música el saber teoría

ok
#76 por ok el 10/07/2013
#64

Solo parodiaba lo que decia no_name.

Alguien escribió:
La escritura para guitarra es una mierda si vieras a villa-lobos , tarrega , ect . veras que muchas veces se simplifica la escritura para que no se llene de manchas la partitura.


La escritura para guitarra es un engorro? y la del piano no?

Generalizaciones absurdas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abbildung-10-1024x634.jpg
faeries-aire.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysmile
#77 por guiltysmile el 10/07/2013
# 76 virgen santa que locura de partitura...por dios!!! solo pararte a leer eso ya cansa,me imagino hacerlo tocandolo a la vez!!! para superdotados.
Subir
ok
#78 por ok el 10/07/2013
#77

Ni tanto. En ese mundillo bien podrias omitir unas cuantas alteraciones y ni el compositor se daria cuenta. :desdentado:

Aunque la primera partitura es el Lavapies de Albeniz. Ya eso es otra cosa... :roll:
Subir
guiltysmile
#79 por guiltysmile el 10/07/2013
#78 hay alguna manera de escuchar la segunda partitura? es para ver como suena ese laberinto de notas.
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#80 por zzzzzzzzzzzzzz el 10/07/2013
Esa partitura no es tal... es un "coña"
Subir
guiltysmile
#81 por guiltysmile el 10/07/2013
#80 ¿no se puede interpretar entonces?
Subir
Oscar Espinosa
#82 por Oscar Espinosa el 10/07/2013
Por supuesto- Sí tienes 50 dedos para tocar ese acorde de la mitad.
Subir
guiltysmile
#83 por guiltysmile el 10/07/2013
:ook:
Subir
ok
fankel
#85 por fankel el 10/07/2013
A mi me parece una obra de arte la partitura en si. :desdentado:
Subir
no_name
#86 por no_name el 10/07/2013
#76 ¿Has trabajado con guitarra ? ... lo complicado es lo anti natural que es el sistema de escritura que tenemos para un instrumento de cuerdas melodico-armonico .
Subir
Oscar Espinosa
#87 por Oscar Espinosa el 10/07/2013
¿A qué te refieres con antinatural?
Subir
ok
#88 por ok el 10/07/2013
#86

Si claro! y he compuesto cosas para guitarra clasica. Nada que no resuelva sabiendo bien en que posición pondrás la mano.
Subir
no_name
#89 por no_name el 10/07/2013
#87 Principalmente los fraseos que en guitarra se deben escribir perfectos ( a menudo se simplifican ) si escribes a varias voces. en piano con el pedal se simplifica todo , claro que tienes otro tipo de dificultad ... pero en lectura es obvio que la guitarra es mas dificil y por eso los guitarra son los que peor leen.
Subir
Mikolópez mod
#90 por Mikolópez el 10/07/2013
guiltysmile escribió:
virgen santa que locura de partitura...por dios!!! solo pararte a leer eso ya cansa,me imagino hacerlo tocandolo a la vez!!! para superdotados.


No sabes leer partituras pero eso no te excusa de leer los textos: "Based on a Cro-magnon skinning chant", "Arranged by Accident", "Keep both feet together", "Insert peanuts", "Oil bow here" o "remove valv" (mientras se toca...), "Saxes move downstage", "Play ball", etc. Hay hasta un "duck" suelto por ahí..

A veces pienso que los que no sabéis leer partituras es que le tenéis alergia al papel, sin más.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo