Mejoras en esta mezcla
Publicidad
Cada instrumento tiene su propio proyecto independiente y el resultado de mi mezcla en .wav.
Descargar proyecto!!
http://www.mediafire.com/?w1orwud8mwqz525
http://www.mediafire.com/?iw0mrl55i1ohuep
Un saludo y muchas gracias!!
Hola! Soy nuevo en el foro. Escribo desde Mendoza, Argentina.
Lo mío es totalmente amateur y ni siquiera estoy equipado para realizar mezclas decentes. Digamos que estoy en un nivel "semi-decente" ja!
Me enrosqué con tu tema (muy bueno por cierto) y acá está mi mezcla. Me gustaría que arrojen todo tipo de críticas. Noté ciertos detalles, por ejemplo, la guitarra en algunas partes está desafinada. Se percibe mucho al sonar la principal sobre la rítmica, haciendo palmutting.
Muchas gracias, saludos!
Lo mío es totalmente amateur y ni siquiera estoy equipado para realizar mezclas decentes. Digamos que estoy en un nivel "semi-decente" ja!
Me enrosqué con tu tema (muy bueno por cierto) y acá está mi mezcla. Me gustaría que arrojen todo tipo de críticas. Noté ciertos detalles, por ejemplo, la guitarra en algunas partes está desafinada. Se percibe mucho al sonar la principal sobre la rítmica, haciendo palmutting.
Muchas gracias, saludos!
Archivos adjuntos:
Saludos!
Este hilo es antiguo, pero los enlaces de descarga aún estan disponibles, asi que me animé a realizar una mezcla.
Tuve inconvenientes con la calidad de las grabaciones, pero intenté rescatarlas lo mejor que pude.
Modifiqué los samples de bateria tomando como referencia el archivo midi que venia adjunto (el cambio lo realicé, debido a que la bateria original no estaba separada por pistas).
Aqui subo el mp3 correspondiente. Espero tus opiniones
Este hilo es antiguo, pero los enlaces de descarga aún estan disponibles, asi que me animé a realizar una mezcla.
Tuve inconvenientes con la calidad de las grabaciones, pero intenté rescatarlas lo mejor que pude.
Modifiqué los samples de bateria tomando como referencia el archivo midi que venia adjunto (el cambio lo realicé, debido a que la bateria original no estaba separada por pistas).
Aqui subo el mp3 correspondiente. Espero tus opiniones
Archivos adjuntos:
#7 Hola, bueno yo también me anime a mezclarla, aunque ahora que la escucho se me fue la mano con la reverb. tu mezcla quedo mas seca y me gusta, aunque demasiado estéreo. mi versión parece en vivo con tanto sonido ambiente. hay que admitir que es un desafió hacer sonar bien tan peculiares guitarras jeje. Un saludo.....
--89219--
Dejo la mía. La verdad que me he limitado a poner un limitador a cada instrumento y masterizar un poco y eso; he cogido las guitarras hechas que están con mucho desnivel. Un saludo. : )
Archivos adjuntos:
HILOS SIMILARES
Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima? hace 2 dias
Mezcla tema Rock -Siotas- el 13/09/2012
Alguien me ayuda a masterizar!!!! el 17/02/2013
Proyecto Desafío Total - Tema Principal Cubase el 19/02/2012
Ayuda en la mezcla el 18/02/2010
Mezcla Urban Safari de Antonio Escobar el 07/09/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.