Mejoras en esta mezcla

jeacelo
#1 por jeacelo el 04/06/2012
He regrabado este tema que ya subi para que alguien me lo mezclara porque había muchos fallos en la grabación. He hecho mi propia mezcla y aunque me ha gustado bastante (mucho mas que la otra) veo que se escucha como un poco sucio. Siento como ruido, no noto los instrumentos con claridad. No se si soy yo o es que algo falla en la mezcla. Subo el tema y los proyectos por si alguien quiere ver un poco la cosa.
Cada instrumento tiene su propio proyecto independiente y el resultado de mi mezcla en .wav.


Descargar proyecto!!
http://www.mediafire.com/?w1orwud8mwqz525
http://www.mediafire.com/?iw0mrl55i1ohuep

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jeacelo
#2 por jeacelo el 07/07/2012
Up!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 11/07/2012
Aquí mi mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empañare.mp3
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 12/07/2012
Pos anda que no hay diferencia quillo !!. buen trabajo y saludos
Subir
efegepe
#5 por efegepe el 19/07/2012
Hola! Soy nuevo en el foro. Escribo desde Mendoza, Argentina.
Lo mío es totalmente amateur y ni siquiera estoy equipado para realizar mezclas decentes. Digamos que estoy en un nivel "semi-decente" ja!

Me enrosqué con tu tema (muy bueno por cierto) y acá está mi mezcla. Me gustaría que arrojen todo tipo de críticas. Noté ciertos detalles, por ejemplo, la guitarra en algunas partes está desafinada. Se percibe mucho al sonar la principal sobre la rítmica, haciendo palmutting.

Muchas gracias, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empañare master 1.mp3
Subir
jeacelo
#6 por jeacelo el 27/07/2012
#3 #5

Muy buenas las dos!!!
Me podríais decir que habeis hecho para que la mezcla no fuera tan ruidosa como la mia, la encuentro sucia y las vuestras las noto mas limpias y ordenadas....
Subir
L u i f e r
#7 por L u i f e r el 14/02/2013
Saludos!
Este hilo es antiguo, pero los enlaces de descarga aún estan disponibles, asi que me animé a realizar una mezcla.
Tuve inconvenientes con la calidad de las grabaciones, pero intenté rescatarlas lo mejor que pude.
Modifiqué los samples de bateria tomando como referencia el archivo midi que venia adjunto (el cambio lo realicé, debido a que la bateria original no estaba separada por pistas).

Aqui subo el mp3 correspondiente. Espero tus opiniones :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
empanare_remezcla.mp3
Subir
dmetalpunk
#8 por dmetalpunk el 16/02/2013
#7 Hola, bueno yo también me anime a mezclarla, aunque ahora que la escucho se me fue la mano con la reverb. tu mezcla quedo mas seca y me gusta, aunque demasiado estéreo. mi versión parece en vivo con tanto sonido ambiente. hay que admitir que es un desafió hacer sonar bien tan peculiares guitarras jeje. Un saludo.....
Subir
alvarezmexico
#9 por alvarezmexico el 16/02/2013
no cabe duda que la de R2 es la mejor a mi gusto ! voy a tratar de participar y subir la mia hoy
Subir
Kram3r
#10 por Kram3r el 17/02/2013
Dejo la mía. La verdad que me he limitado a poner un limitador a cada instrumento y masterizar un poco y eso; he cogido las guitarras hechas que están con mucho desnivel. Un saludo. : )
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL studio.mp3
Subir
plastamix
#11 por plastamix el 20/02/2013
Otra mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empeñare.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo