Mejoras Reason

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 24/10/2010
Un dos tres responda otra vez:

una básica!!!!!!!!, botón tab, pones el ratón en el out del device, boton derecho sobre el out y go to destination ->> tachan!! de pronto vas en la pantalla donde esta conectado el cable..

lo mismo con el in
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 25/10/2010
Yo para no perderme con los cables suelto un extremo y lo muevo hasta donde me lleve, y luego cuando he localizado el destino lo tiro a cualquier lado y hago ctrl + z para deshacer la conexion eliminada y quedarme como antes.
Y si lo haces con el atajo decteclado de borrar cables, lo localizas muy rapido, pues el unico cable dibujado es del que estiras.
La verdad es que no me suelo liar mucho.
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 25/10/2010
Hay atajos chorras que muchos desconocen. Uno que es muy útil en el secuenciador es usar CTRL y arrastras lo que tengas seleccionado: se duplicará. Para acordes y demás está bien.
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 25/10/2010
en la web de Propellerheads hay una guia en PDF en inglés para todos esos atajos "Reason version 4 key commands "
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 25/10/2010
si hay un lió de cables pulsar la tecla "L". puedes ver las conexiones pero sin cables y si pulsas con la flecha encima una de las conexiones veras el cable de esa conexion.
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 25/10/2010
puestos a hablar de mejoras en reason 5...BRUTAL la gestión de la creación de tracks por blocks....
Subir
[cuatro]
#7 por [cuatro] el 26/10/2010
bueno, yo tambien utilizo truquitos, pero no ayudan la verdad, lo que comentas aki, te obliga a moverte por todo el rack con el cable, ya lo hice en otras ocasiones, lo de desvisulizar no lo acabo de entender pero hago una cosa parecida: pongo el raton sobre el out, me sale un letrerito con el destino, lo memorizo y me voy a el, sigue siendo un coñazo aun tratandose de un mixer como destino y solo teniendo 4 mixers..

El ultimo tema que hice fueron 130 pistas midi, o sea inmaginaos los modulos y la de cables que puedo llegar a tener
Subir
[cuatro]
#8 por [cuatro] el 26/10/2010
por cierto, los blocks ni los probe.. en serio sirven para tanto?
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 26/10/2010
Alguien escribió:
El ultimo tema que hice fueron 130 pistas midi


¿a que suena un tema de 130 pistas? :D
Subir
BAC
#10 por BAC el 26/10/2010
SPORT escribió:
Alguien escribió:
El ultimo tema que hice fueron 130 pistas midi


¿a que suena un tema de 130 pistas? :D


la pregunta es... a que no suena? :mrgreen:
Subir
[cuatro]
#11 por [cuatro] el 27/10/2010
pues a puta locura, os podeis pasar por mi perfil de hispasonicos a escuchar si quereis, eso sí, os aviso que es bastante anticomercial, como siempre solo estoy en bragas ante mi icono de anticomercialidad, merzbow, asi que si quereis pasaros estais bienvenidos se llama "feelings of a psicokiller", no seais demasido malos ;)

de cualkier forma siempre suelo utilizar muchas pistas y con resultados bastante comerciales como este:

De igual forma, aunque utilice 20 o 15 pistas, que en temas solo he utilizado 5, creo que la mejora es bastante util

asi como poder hacer un reverse a un sample del redrum.. me supone un coñazo tener que sacar el sample y pasarlo a un editor de audio
Subir
OscEscobar
#12 por OscEscobar el 10/02/2011
gracias esto ta bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo