Los mejores 30 álbumes del edm

charlss
#1 por charlss el 27/08/2013
Bonita recopilación que se han hecho los amigoss de The Rolling Stone

http://www.rollingstone.com/music/lists/the-30-greatest-edm-albums-of-all-time-20120802/30-various-artists-make-em-mokum-crazy-mokum-1996-19691231

Para tenerlos todos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 27/08/2013
Pues a mi la lista me parece de chiste. Algunos albumes son simplemente basura y falta muchos miticos. Como no han puesto el Leftism de Leftfield??
Subir
charlss
#3 por charlss el 27/08/2013
com oen todas las listas , son casi todos los que están pero no están todos los que son ... no caben .

Me pareció interesante dejarlo por aquí :)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 27/08/2013
Pues muchos si son clásicos, la lista intenta darle espacio al mainstream y al underground al mismo tiempo y al final se queda en el limbo.

Yo haría por ello dos listas una dedicada al mainstream (daft punk, madonna, prodigy, chemical brothers, fatboy slim, basement jaxx) y otra para el under (con los Va de tresor, trax, carl craig meyer, y demás)

Por que se dejan fuera importantes discos de techno (plastikman, mills, villalobos y las compilaciones de cocoon), así como trance (hallucinogen, klf, X-dream, juno reactor, etc) y house (joris voorn, sasha,) así como no hay ninguno de al era dorada del progressive house.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 27/08/2013
Edm ? como que EDm, ahora resulta que Aphex Twin, Lcd soundsystem, ... son EDm ? pero EDM no era ese nuevo especie de estilo recauchutado facilón mega comercial de mega stars ?
Subir
1
Rafa El
#6 por Rafa El el 27/08/2013
EDM es el DANCE comercial de toda la vida y no se porque ahora lo llaman EDM?????
Subir
charlss
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 27/08/2013
Lo que duele es que llamen a esa música EDM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo