Mejores bandas Rock del 2000 al 2008

gBeat
#46 por gBeat el 03/10/2008
Yo me quedo con los Jet
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#47 por pueblo el 03/10/2008
Sin género de dudas, en el último par de años el grupo que trajo de vuelta muchas cosas del pasado fue Wolfmother...y muy bien hecho además. Y además son un trío, no se puede pedir más :) .
Subir
fabiobgt
#48 por fabiobgt el 03/10/2008
En mi opinion el rock no está muerto ni mucho menos, me niego a aceptarlo. Por supuesto no puedo negar que ultimamente no hay tantos grupos tan buenos como los hubo en los 70 u 80, sera que tal vez la música ha evolucionado hacia otros estilos. En cualquier caso me llama la atención que los grupos que decis que os gustan de lo que llevamos de decada, os gustan porque suenan a tal o cual grupo de antaño. Tan poca originalidad tenemos las nuevas generaciones???? :? :? :?
Subir
movetothagroove
#49 por movetothagroove el 04/10/2008
fabiobgt escribió:
En cualquier caso me llama la atención que los grupos que decis que os gustan de lo que llevamos de decada, os gustan porque suenan a tal o cual grupo de antaño. Tan poca originalidad tenemos las nuevas generaciones???? :? :? :?


Sí, me gustó Caribou por tener un sonido muy feliz; sesentero, pero tampoco es como para volverme loco. Originalidad en nuestra generación existe, pero ha dejado al rock casi por completo -(Desde cuando? mm.. desde woodstock? xD-, mostrándose ahora desde otros géneros musicales.
Subir
4duros
#50 por 4duros el 04/10/2008
El rock está muerto. El rock está muerto. Menuda gilipollez. Llevan diciendo eso desde los 70.
Subir
203addd85b8d2ef09
#51 por 203addd85b8d2ef09 el 04/10/2008
A mí me hacen mucha gracia todos esos grupos hypes tipo MGMT o Vampire Weekend.
Hay una especie de ciclo en que primero todo el mundo habla de ellos y meses después lo que se lleva es ponerlos a parir. Es decir, ¿en su momento te gustaron de verdad, o sólo los escuchabas por moda? Así vamos desde los Strokes, que eran el rock del milenio, ¿no?
Subir
movetothagroove
#52 por movetothagroove el 06/10/2008
Al pueblo mierda y circo.
Subir
MartinSpangle
#53 por MartinSpangle el 06/10/2008
En mi humilde opinión, las bandas que más han influído en el sonido de otras en lo que va de la década son Franz Ferdinand y The Strokes.

Luego, con un sonido menos influyente pero siendo un grupo grandioso, The Libertines. Lástima la separación.

The Killers también son un grupo muy particular y su sonido aportó algo al de la década, no habían grupos usando los sintes en la forma en que lo hicieron ellos cuando sacaron su primer disco, y poco a la Gary Numan por momentos.

Y por debajo de estos hay una enormidad de grupos buenos, muchos ya nombrados en el hilo:

Yeah Yeah Yeahs, Artic Monkeys, Muse, largo etc, agregaría estos:

Kaiser Chiefs
The Rakes
Maximo Park

Vale que todo está inventado, pero todos los grupos que menciono en este post han aportado cosillas interesantes, tienen su propio sonido, tienen buenas canciones, etc.

Salu2.
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 06/10/2008
The rapture

son de lo mejor del rock,

rock con tokes electronicos, punk, ..

fundadores de la escena neoyorquina de "Dance punk", junto con Radio4, que tambien molan

glass candy,(ahora dejaron las guitarras por una beat box()
panico,

the kills(post punk indi rock, jj)

o todos esos que ya dijisteis como interpol, mars volta, white stripes, frand, ....
Subir
203addd85b8d2ef09
#55 por 203addd85b8d2ef09 el 06/10/2008
Conozco, escucho y disfruto a todos esos artistas que mencionáis, hombrerana y supercoco, y creo que, lamentablemente, ninguno va mucho más allá de ser un grupo "de actualidad", por no decir de tendencias.

Yo diría que la época de los grandes grupos ya pasó (y me alegro). Ahora cada uno tiene gustos muy personales...
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 06/10/2008
te alegras?¿?¿

jajaja, que incongruencia decir que ya no hay "grandes grupos", y luego decir que te alegras, que cosas___
Subir
203addd85b8d2ef09
#57 por 203addd85b8d2ef09 el 06/10/2008
supercoco_loco escribió:
te alegras?¿?¿

jajaja, que incongruencia decir que ya no hay "grandes grupos", y luego decir que te alegras, que cosas___


No me he explicado bien :D

Antes los fans se decantaban masivamente por unos pocos artistas (Nirvana...), ahora ya no.
Subir
elhambre
#58 por elhambre el 06/10/2008
Exacto, yo por ejemplo encuentro mil veces más útil para el oyente Myspace que para el músico. Por otro lado, tiene el rock que evolucionar??
Subir
pueblo
#59 por pueblo el 06/10/2008
elhambre escribió:
Por otro lado, tiene el rock que evolucionar??


Seré breve: si necesariamente y/o no necesariamente








:| (Si alguien quiere que lo argumente que lo diga....eos sí, puede ser un tocho de letras sin ningún sentido para el que lo pueda leer...pero vamos el asunto está mucho más allá de la música en ese sentido de evolución.
Subir
movetothagroove
#60 por movetothagroove el 06/10/2008
Arguméntalo de la manera más amena posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo