Mejores y Baratos aparatos para producción.

frmgz93
#1 por frmgz93 el 08/07/2014
Buenas, estoy interesado en meterme en el mundo de la producción, ya he intentado hacer mis temas...
Os comento, hago techno y llevo pinchando techno unos 4 casi 5 años y quería probar con la producción pero con ableton live 9 a la hora de crear melodías me quedo corto o no me adapto bien a los plugins que tengo y quería probar con algún aparato midi para crear mis melodías y mis synths

Gracias de antemano y muy buen foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/07/2014
Push, o launchpad con script que emule a Push. Push esta enfocado en producción, especialmente en componer lso ritmos y melodias y es la única opción que realmente facilita estas tareas.

Plug ins, depende pero no "necesitas" más bien tienes que escoger los que te gusten.
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 20/10/2014
no, no es la unica

fran estas usando algun teclado midi o similar o vas con el teclado del pc a pelo¿
Subir
96Films
#4 por 96Films el 21/10/2014
Para mi esta es la mejor opción, tienes 16 pads ( Dos bancos de 8 ) Fathers asignables a tu DAW y 25 notas y puedes subir y bajar las octavas; un Joystick de 4 vías para ajustes dinámico Pitch/Modulation yo tengo la versión antigua y la verdad esque con ella ya lo flipé. Te dejo el link y un vídeo. Paz.

https://www.thomann.de/es/akai_mpk_mini_mk2.htm

https://www.youtube.com/watch?v=44s57vHasJM&list=UUidn7JF0IjiczL74qvQoaGA
Subir
frmgz93
#5 por frmgz93 el 02/12/2014
#3 Ahora mismo estoy con, Ableton en mac y en pc; lo tengo en los dos y voy a pelo.Tengo un teclado midi pero es simplemente teclado por usb, aunque hago lo mismo con el teclado de pc pero la unica ventaja que tengo es que tengo todas las notas a disposicion, no tengo que bajar octavas con teclado de pc etc.

#4 Pues me gusta, no lo habia visto antes, vere que puedo hacer con ello y tengo por seguro que podra ser una compra futura.La verdad es que me gustaria algo de este estilo, pero tambien para controlar y editar mis producciones, tanto en lanzar clips como mapear en el mismo pad etc.
Gracias a todos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo