Las mejores cuerdas orquestales

hollenius
#211 por hollenius el 26/05/2016
Bernabe, no recuerdo a quien le recomende mezclar las HS con las Adagio... y mira, lo has clavao, Hs empasta y Adagio da toque humano.
Si, increible las EW, 12 años ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
japovaz
#212 por japovaz el 26/05/2016
Por algo East West tienen un pedazo estudio de la leche y la orquesta sinfónica al lado...el año pasado no he podido visitarlo...pero espero volver en invierno a L.A. y de esta vez si poder visitar el estudio...que por un amigo que graba allí habitualmente es una brutalidad
Subir
Ignacio Eleta
#213 por Ignacio Eleta el 26/05/2016
#209 Ya me lo parecía a mí. Muchas gracias por responder. ;)
Subir
KaRPiN
#214 por KaRPiN el 26/05/2016
No tiene Lass :-$
Subir
hollenius
#215 por hollenius el 27/05/2016
Chssssss....ni Berlin
Subir
EraserHead
#216 por EraserHead el 27/05/2016
Buenas, se que esta taller es de cuerdas (plural) pero me podeis recomendar alguna biblioteca de cello (solo)?. Una que permita hacer de todo un poco, decentemente, sin demasiadas complicaciones.

Gracias
Subir
hollenius
#217 por hollenius el 27/05/2016
Entra en la tematica...

Adagio Cello v.1, de 8dio

Sin dudarlo
Subir
Javier Arnanz
#218 por Javier Arnanz el 27/05/2016
EraserHead escribió:
Buenas, se que esta taller es de cuerdas (plural) pero me podeis recomendar alguna biblioteca de cello (solo)?. Una que permita hacer de todo un poco, decentemente, sin demasiadas complicaciones.


Tina Guo, es de cinesamples. Muy buena.
Subir
EraserHead
#219 por EraserHead el 27/05/2016
#218

Pero la de Tina, no es muy asiática? me suena a "Tigre y Dragon" y no busco eso.
Subir
Javier Arnanz
#220 por Javier Arnanz el 27/05/2016
Pero como solista es fantástica, me encanta el sonido de los legatos, esta muy conseguida. Pero si lo quieres para hacer de todo un poco como dices, a lo mejor tiene un sonido muy personal.
Subir
martinzalba
#221 por martinzalba el 27/05/2016
#220

Yo la tengo Javier, pero la estoy dejando atrás porque no se por qué (debe ser ignorancia mía) en los finales de cada nota me hace como una coletilla rara (una especie de cresc) que muchas veces lo hace.

saludos!
Subir
EraserHead
#222 por EraserHead el 27/05/2016
#221

Hola Martin, a eso es lo que llamo el toque asiático. Conozco muy poco la música china pero las bandas sonoras de pelis chinas que tengo tienen ese toque final en las notas cuando suena la cuerda.
Subir
Javier Arnanz
#223 por Javier Arnanz el 27/05/2016
Os dejo por aquí una demo de Michael Patti, creo que el enlace está justo para que empiece a sonar en el 1:24. Como todas las librerías tiene sus cosas buenas y sus deficiencias, todo depende del uso que se le quiera dar y del patch que elijas:

https://youtu.be/gQJDkhc7O-o?t=1m16s
Subir
martinzalba
#224 por martinzalba el 27/05/2016
#223

Yo tengo estas opciones, ¿cuales aconsejarías?

[img][/img]Imagen no disponible
share image

quizás con la opción de sustain?
Subir
KaRPiN
#225 por KaRPiN el 27/05/2016
Alguien escribió:
EraserHead escribió:
Buenas, se que esta taller es de cuerdas (plural) pero me podeis recomendar alguna biblioteca de cello (solo)?. Una que permita hacer de todo un poco, decentemente, sin demasiadas complicaciones.


He probado el Tina Guo y es una opción, tiene un legato y sustain agradables aunque también el sonido puede llegar a parecer “muy particular”, si quieres hacer un poco de todo posiblemente no sea tu librería. En ese caso, si buscas una librería más todo terreno, que te permita hacer un poco de todo, con un montón de articulaciones, manejo sencillo y más barata: Emotional Cello


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo