Las mejores cuerdas orquestales

japovaz
#301 por japovaz el 10/06/2016
Igual desde la administración de Hispasonic podría invitársele a que viniese dar una máster class de eso...yo me apunto fijo...evidentemente si viene gratis mejor, tiene el honor de que lo admiramos y lo déramos hablar...jjjjjjjjj...y si cobra, pues bueno...habrá que pagar...si nos pasa su proyecto plantilla...jjjjjjjjjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#302 por Javier Arnanz el 10/06/2016
Embertone hace librerías muy originales, de bastante calidad y los precios son mas o menos comedidos.
Os dejo una demo del solo de violín:

http://www.embertone.com/instruments/friedlanderviolin.php
Subir
1
hollenius
#303 por hollenius el 10/06/2016
Embertone regala sus Intimate Strings en su web. Suenan a GPO, pelin mejor... pero horror al lado de las que hablamos.

Sr. japo, vease el minuto 7 del video, dice que le ponen mucho las Cinematic, que las mezcla con otras... y acto seguido toca la seccion de violas y nos meamos las bragas de como suena SOLO CON TOCAR... como se hace eso? Ni edita!
Subir
hollenius
#304 por hollenius el 10/06/2016
#297

Bernabe entonces con solo el fader 1 puedo nivelar la pista que seleccione de sonido, a lo Patti?

Si lo compro ya me ayudaras a manejarlo compañero.

Mi iMac lo compre con trackpad, lo mejor que he tenido (no se si hay para Windows) y veo esto:

http://www.touchpadfx.com/
Subir
Ignacio Eleta
#305 por Ignacio Eleta el 11/06/2016
#290 Pero no tienes el control que tiene LASS de non vibrato a vibrato. Así pues, no me sirve. Además en ese ejemplo no veo mucho control de vibrato, que digamos. ;)

#293 Ese tema lo estuve practicando precisamente ayer con mi conjunto de cuerdas formado por LASS y Cinesamples Cinestrings. ;)
Subir
teniente_powell
#306 por teniente_powell el 11/06/2016
Ignacio Eleta escribió:
Pero no tienes el control que tiene LASS de non vibrato a vibrato. Así pues, no me sirve. Además en ese ejemplo no veo mucho control de vibrato, que digamos. ;)
Bueno, he realizado el control que yo quería. Puedes controlarlo de otra manera. Es un script para kontakt que te permite controlar absolutamente todo lo que tenga que ver con el vibrato. En función del instrumento defines una serie de parámetros de la curva de vibrato para dibujarla a tu gusto. Desde una curva trapezoidal con los extremos más o menos anchos, incluso tan estrecho hasta llegar a una curva en dientes de sierra.

Una vez definida la curva, mediante controles CC midi configurables, controlas el balance Tremolo/Vibrato, la frecuencia en Hz de la forma de onda, y la cantidad de vibrato a introducir.

Tengo un montón de piedras en mi jardín, y ninguna da tanto. :wink: Y es un script gratuito.
Subir
hollenius
#307 por hollenius el 11/06/2016
#305

Y como ha quedado ese Falcon?
Subir
japovaz
#308 por japovaz el 11/06/2016
Cambio mi post...creo que Teniente Powel es quien tiene que darnos una máster class
Subir
hollenius
#309 por hollenius el 11/06/2016
Pues se le acumula el chollo. En otro hilo ya le pedimos que cuando abra uno titulado: Apuntes para Mezclar... pero con todo lo que nos va contando y compartiendo ya nos ayuda de mas.

Bueno, he intentado manejar el Pure Data con el Osc y creo que mejor paso, es de locos hacer controladores por wifi
Subir
japovaz
#310 por japovaz el 11/06/2016
Teniente Powel...máster class ya...cuantos más seamos a menos tocamos...
Subir
teniente_powell
#311 por teniente_powell el 11/06/2016
Como se suele decir, aprendiz de mucho maestro de mierda. Sé un poco de muchísimas cosas, pero no con la profundidad suficiente como para considerarse master class. Siempre que alguien tiene alguna duda y puedo ayudar con lo que sé, lo hago. Y cuando llego al final de lo que sé, me callo. Sencillo.

Fíjate que mi plantilla es simple de cojones. Yo siempre digo que cuando East West, o Audiobro, o 8dio, o quien quieras, se gasta miles de dólares en meter a 60 músicos de cuerda en un estudio para hacerles tocar todas las notas de varias maneras diferentes y hacérselo repetir tres veces (round robin) y grabarlo todo con tres micros en diferentes posiciones, con el fin de capturar todo, absolutamente todo lo que puede hacer una sección de cuerdas de una orquesta, quién cojones somos nosotros para decidir que no es suficiente y que debemos mezclar eso con otro que ha hecho lo mismo y entonces sí suena de puta madre.

Por eso mi plantilla orquestal sólo consiste en una instancia de kontakt con sus 16 canales. Eso sí, todos ocupados. Y otra para los coros.

Así, más que una master class, lo que haría sería generar un debate de "cohones". :-D
Subir
KaRPiN
#312 por KaRPiN el 11/06/2016
Sr. Powell, decir que tus consejos sobre posicionamiento me han venido muy bien ... añado, por ejemplo, que las personas más cualificadas e instruidas con las que me he topado en mi vida académica, en general, no han sido precisamente los que más me han enseñado ... hay gente que tiene voluntad de ayudar desde la humildad y mucha otra cuyo afán es admiren lo mucho que saben, los segundos tienden aportar poco y de esos me he encontrado unos cuantos.
Subir
japovaz
#313 por japovaz el 11/06/2016
Teniente Powel, se agradece y mucho todo lo que aportas. No dudes que si algún día voy Valencia le tomaremos una paella como dios manda, invito y pago yo pero con mucho gusto
Subir
teniente_powell
#314 por teniente_powell el 11/06/2016
En Valencia tenemos claro que las mejores paellas se comen en la casa de uno. Si vienes a Valencia comeremos en mi casa y dejaré que pagues un buen vino gallego. :comer:
Subir
hollenius
#315 por hollenius el 11/06/2016
Menos mal que aqui no ha moderador, jajajaja, porque entre mi Magic trackpad, la paella y el vino ya no se de que va el hilo, jajajajaja...


Al hilo, creo que nadie discute el buen hacer de las productoras de librerias, lo que discutimos es que como puede ser que las Cinematic suenen mal y cuando las toca Yunkie nos cagamos todos. Donde digo mal debo decir no muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo