Las mejores especificaciones de una laptop para producir

  • 2
Javier González
#16 por Javier González el 06/11/2014
#15 tal vez haya malinterpretado tus comentarios y disculpa si fue así, tambien me molestan el tipo de personas que dicen ser productores. son pocas las personas que de verdad saben de la materia. y yo solo estoy pidiendo una opinion fuera del tema de la produccion como tal.

aqui hay algo de mi música, y me he esforzado mucho por saber lo que se ahora para que creas que soy un niño rata ''produstor''

https://soundcloud.com/javier-jos-gonz-lez-oraa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 06/11/2014
Los dos que escuchado estupendos, muy collage; pero estupendos, no se cómo estarán hechos, si de verdad o corta-pega; pero tienen un gusto enorme, están mal masterizados, eso se ve (de ver con la vista) de lejos.
Me ha hecho gracia lo de niños-rata, estoy por incorporarlo a mi repertorio...
Pues, repito, déjate de portátiles, a no ser que tengas que salir con ello al escenario, y cómparte un ordenador de verdad.
Subir
Javier González
#18 por Javier González el 06/11/2014
#17 gracias!! no me gusta esto de copiar y pegar, todo es hecho de verdad, aunque aun estoy encontrando esa identidad musical, pero sin tener donde, se me hace muy dificil.

me comprara un ordenador de verdad, pero como no vivo en mi ciudad se me hace dificil moverla. ademas, es mas confortable tener una laptop, a mi parecer. pues volviendo al tema, si sabes de algunas especificaciones buenas, con un presupuesto por debajo de los 600$, te agradeceria que me ayudaras. :D
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 06/11/2014
#18
Ya, estudiante, es que odio los portátiles, no veo ninguno bueno, son chatarra difícil de manipular, de reparar, de ampliar, no los quiero ni en pintura.

Mira los frikis de los partys como se llevan sus torres en mochilas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo