Las mejores evoluciones de la historia de la música

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 03/02/2015
Este hilo es para comentar las mejores evoluciones de la historia jamas vistas.

Podriamos citar a judas priest, o a los Pantera con su cowboys from hell y la muerte de su guitarrista. Pero seguro que a ti se te ocurre alguno mucho mejor y mucho más impactante.

Camon!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/02/2015
Radiohead cada disco, apra mi, fue mejor hastata Kid A/Amnesiac, de ahí creoq eu se estancaron epro tampoco decayeron demasiado.
pero sobre todo The bends. Ok computer y Kid A fueron muy buenos.

Stevie Wonder del primer disco hasta el "The secret life of plants".
Subir
Origami
#3 por Origami el 03/02/2015
The Cure. De un primer disco pegadizo pero con falta de estilo propio hasta su grandísimo Disintegration, fue un camino espectacular lleno de giros interesantes. Luego ya después de Wish, es otro cantar.

Depeche Mode, de grupo de synth pop al uso evolucionó hasta ser el grupo de pop electrónico por excelencia dejando atrás a la mayoría de grupos de su hornada. Luego ya pasó lo que pasó.

Curiosamente tanto sus respectivas evoluciones e involuciones fueron muy destacables.
Subir
Origami
#4 por Origami el 04/02/2015
Este hilo es una muestra de que vivimos en un mundo de haters en vez de lovers. 87 mensajes en el otro hilo por 4 en este... Como somos...
Subir
raat
#5 por raat el 04/02/2015
Actual, diría que "Yo la tengo", cada disco es mejor, no bajan de nivel.
Subir
Anhell
#6 por Anhell el 04/02/2015
Kruder & Dorfmeister, desde sus inicios fueron subiendo y aprendiendo hasta crear el gran sessions, uno de los mejores discos que se han hecho nunca, y es de remixes. Además tuvieron que crear otros alias para dar rienda suelta a la creatividad, y nada malos por cierto.

Radio Futura, de algunas cutreces de Música moderna hasta que cerraron el chiringuito. De lo mejor de este país.

Leftield, que decir de Leftism y de Rhythm and Stealth, y su directo Tourism no está mal aunque no se, tiene algo raro que no se explicar, aunque me gusta.
Subir
Anhell
#7 por Anhell el 04/02/2015
#5
Recuerdo un Sonar, puede ser que fuera el 2000, que tocaban de cara a una pantalla con un documental sobre el mar que salían gambas caníbales y tocaban una música flipante!!! Entre la música de Yo la tengo, las gambas comiendose y yo con mi globo fuah, de lo mas!!
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 04/02/2015
anhell escribió:
mi globo fuah


https://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
Subir
Last System
#9 por Last System el 04/02/2015
Pues difícil decir un grupo.
Lo lógico ha sido ir de mas a menos ,....pero el revés , ummmmmm :-k
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 04/02/2015
#9 se podria considerar tambien los que todos sus discos son buenos, MC5 for exampel, o los strooges.
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 04/02/2015
#8
La hostia, no lo conocía!!! Te lo he dejado a huevo! :birras:

Es que me he dejado una coma enre globo y fuah, tu ya me entiendes como iba.
Subir
oneneuron
#12 por oneneuron el 04/02/2015
No entiendo la pregunta, que quereis decir con "evoluciones" ?

Grupos o generos a partir de ellos cambiaron la manera de hacer musica y/o pusieron bases para lo que vino a continuacion?
Si asi fuera la respuesta es sencilla.
Subir
Last System
#13 por Last System el 04/02/2015
#10
No conozco a esos grupos , pero de los estilos que sigo yop podría decir asi mas o menos completos en su discografía a los VNV Nation o quizás los Psychedelic furs.

Igual se podrían decir grupos de poca trayectoria , eso igual si !
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 04/02/2015
Yo tampoco entiendo la pregunta.... Te refieres a grupos que mutaron o evolucionaron hacia otras formaciones? o a grupos que mostraron un crecimiento progresivo a lo largo de su carrera?
Subir
cuentista
#15 por cuentista el 04/02/2015
Tom Jones, Robbie Williams, Mina Mazzini, Led Zeppelin (hasta el accidente), Beatles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo