Mejores monitores para las mezclas

amenstudios
#1 por amenstudios el 04/03/2006
Hola a todos. Me gustaría saber qué tal son los monitores Alesis One mKII para hacer las mezclas con ellos. También que alguien me indique la conveniencia de usar unos bafles de hifi para la misma tarea. Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#2 por Ximo Guardiola el 04/03/2006
Mejores monitores para las mezclas
Para mí Ns10(cerca) + Dynaudio(lejos).
Los Alesis no los he probado.
Tampoco lo de los hi-fi,aunque si he estuve a punto de montar unos.

A ver si alguien que monitorea con hi-fi se anima a comentar algo

:D
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 04/03/2006
yo uso unos hi-fi pero solo para el master,, para mezclar unos dynaudio en una sala, y unos behringer en la otra. los behringer los cambiare seguro por otros dynaudio, los alesis no los he probado nunca

un saludo
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 04/03/2006
Yo tengo los Alesis y van muy bien.
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 05/03/2006
yo también estaba pensando en pillarme unos one mkII pero lo que no tengo claro es la etapa que tendría que poner para sacar un rendimiento óptimo...

De todas formas, he oído por ahí que es mejor que sean activos no??
Mi principal duda es que no sé si los activos es que traen una amplificación óptima para los monitores o podría conseguir una etapa mejor y sacarles más partido... es la duda que siempre he tenido con los activos...
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 06/03/2006
yo tengo unos mackie hr 624 y me encantan, tuve tb unos behringer de los primeros, pero lo mas importante es saber como suena tu habitacion, los mejores monitores pueden sonar como el culo en un estudio y sonar a gloria en otro.


saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas