Los mejores músicos de Hispasonic

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 26/06/2004
ahí va esta atrevida encuestecilla...:

viendo los temas colgados por aquí, me atrevo a preguntar en qué género vosotros créis que se mueven los mejores artistas, ya no los que más os gusten o el género que más guste, sino en qué género musical (dance, new age, instrumental, rock, metal...) creéis vosotros que están en nuestro Hispasonic los artistas de mayor nivel.

En principio no me atrevo yo a opinar, aunque hay gente por aquí que seguro se mueve escuchando temas de todo tipo y muchos, para suerte suya. M pica la curiosidad !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 26/06/2004
No entiendo bien el fondo de la pregunta...solo rspondo a lo que entiendo...Rock&Pop...ese es mi estilo...saludos!!
Subir
emperor
#3 por emperor el 26/06/2004
Hombre aneliria tendrias que ser tu el primero en opinar!!! :D

Lo cierto es que no creo que sea una pregunta sencilla de responder, supongo que a todos nos pasa lo mismo: escuchamos lo que mas nos gusta, por ejemplo: JLRoman es para mi uno de los mejores musicos de la comunidad de Hispasonic pero claro está que es porque me gusta ese estilo, a mi sin ir mas lejos no me gusta la musica dance incluso cada vez me gusta menos lo electronico por lo tanto no puedo opinar sobre a que altura están los musicos que hacen Drum n Bass, House etc.

Eso si, el metal en general (en terminos muy generales) creo que el nivel es bajo.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 26/06/2004
seria un buen momento para subirlo con el taller metalero, no emperor??

;) te apuntas??
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 26/06/2004
por eso digo que la gente que escuche mucho y en general de todo es la que mejor podría opinar. Venga, yo me mojo, y opino que lo mejor está hacia la parte más instrumental, englobando estilos como sinfónicos, new age, etc, en esa onda.
Subir
emperor
#6 por emperor el 26/06/2004
Taller metalero?

Me apunto! :D

Ojo, que como metalero que soy no os penseis que lo que opino es que mi musica mola mas que el resto del metal de Hispasonic....

Simplemente comparado con otros estilos creo que es pobre.

Cierto es tambien que es un estilo menos popular que la musica electronica.
Subir
emperor
#7 por emperor el 26/06/2004
Ostras si lo del taller va en serio!!!!

8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/06/2004
Hey:

Venga, yo me mojo!:

New Age/Ambient/Chillout > Beached
Dark/Gothic/Techno > Origami, BLS
Electronico > Everkindness
House > TK!
Drum'n'Bass > Shintuza
Flamenco > Guitarra
Experimental/Noise > Fran_Def
Instrumental/Banda Sonora > Aneliria
Jazz/Fusion > Yisas
Trance/Dance > m4nw

no es que sean (forzosamente) mejores que los que no estan, es que son los primeros que me vienen a la cabeza.

saludos
Subir
neomad
#9 por neomad el 29/06/2004
New Age/Ambient/Chillout > Beached - Filstrup
Dark/Gothic/Techno > RWG
Electronico > Rotsenjim
House > TK!
Drum'n'Bass > Lunatic
Flamenco > Guitarra
Experimental/Noise > Briar
Instrumental/Banda Sonora > sebaspc-fx
Jazz/Fusion > Dr. Funkestein
Trance/Dance > m4nw + mak + destral
Subir
BLS
#10 por BLS el 29/06/2004
ja ja ja muchas gracias skinny pero no es pa tanto y además la música del proyecto techno RETURN without GOSUB la hago al 50 % con mi colega y tambien forero, alexrm1x

voy a hacer un copy/paste de tu lista, más o menos, a ver que tal

New Age/Ambient/Chillout > Gnomusy, skinny
Dark/Gothic/Techno > Origami, RwG :mrgreen:
Electronico > Rotsenjim
House > TK!
Drum'n'Bass > Shintuza, lunatic (hace tiempo, ahora se ha vuelto más blandito :twisted: )
Flamenco > Guitarra (no conozco más :D ) pero toca de puta madre
Experimental/Noise > Fran_Def, Endre, Arkanoise
Heavy/Death/Metal > Albertoproyecto, emperor, aneliria
Instrumental/Banda Sonora > JLRoman
Pop/Folk/Rock > eljulio, klausband
Trance/Dance > Dr. Destral, mak

se me olvida bastante gente, lo siento :?
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 29/06/2004
pues yo he escuchado temas muy buenos por aqui. si tuviese que mencionar a algunos diria por ejemplo shintuza o Briar (plastic fang vexer)
creo que es de lo mejor de por aqui.
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 29/06/2004
Dronezero no es especialmente fuerte en ningún género electrónico, pero tiene muchas ideas y las junta de manera extraña. No acaba de ceñirse a ningún canon.

Es uno de los hispasónicos a los que auguro mayor progresión.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/06/2004
Hey:

Ostras, se me olvido Arkanoise en experimental/noise... bueno. pues nene, date por aludido en esa categoria. ;)

saludos
Subir
impalah
#14 por impalah el 29/06/2004
Joer pues a mí todos me aportáis algo... a todo lo que he escuchado le he sacado cosas buenas, y si he encontrado defectos siempre han sido cosillas de producción o "falta de trabajo" pero hay muchos buenso temas que me llevo en mi mp3...
Por destacar:
Shintuza, Arkanoise, Guitarra, srcsrc (andestás???), Pepe'N'Dragon, el_julio, Xelmorro... estoy escribiendo "de memoria" por temas que recuerdo que me han gustado especialmente.
Subir
lokez
#15 por lokez el 29/06/2004
sin duda alguna. Nunain en rock, y sinceramente me parece increible que nadie lo haya mencionado aún...

tb shintuza, dentro de dn'b hace todo de pm, y las cosas q ha hecho pisando un poco otros territorios, pues tb.

Pero hay muchiiiiiiiiiisima gente buena en hispasonic, lo que pasa q yo tengo memoria de pez...

luego hay gente con un par que intentan ser originales y eso tb está muy bien y creo q es para valorarlo...

y luego gente como yo (o quizá solo sea yo?) que intenta aprender de todos los anteriores mencionados, intentando sacarlos sus secretos por aquí... jeje

Gracias a todos los musicazos q se dejan caer por hispasonic. Que son muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo