Los mejores plugins de cubase,sx3

gunman
#1 por gunman el 28/01/2009
Alguien me podria decir,,,que EQ,Compresor;Limitador,Reverb...
Son los mejores para cubase, Segun sus eXperiencias,,,por nombres,Exactos,,,ok
Muchas Gracias, espero sus respuestas-ok :tambor: :yeah: :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/01/2009
Para lograr buen sonido nunca uso nada nativo de cubase, salvo el eco estéreo que es lo único que uso y el pobre no tiene ni un hipass/lowpas, siempre utilizo plugins no nativos de calidad, aunque casi cualquiera es mejor que los plugins nativos del cubase.Lo mejor de los plugins de cubase es no usarlos...

Saludos.
Subir
gunman
#3 por gunman el 28/01/2009
ok,,,gracias ,,eso hago yoo,,solo utilizo el reverb A...pero creo que no me va muy bien para las voces,,,mose quisiera ver que puglins,,,para lo demas uso..Sonitux fx:equalizer y sonitux fx:Compresor...pero nose si es peor o mejor nose ami me va bien,,,pero quiero seguir avanzando y quiero probar algunos otros que me recomienden,,, Gracias eduardoc por tu consejo =D>
Subir
gunman
#4 por gunman el 10/02/2009
dicen.. #-o
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 10/02/2009
Para voces uso el Timeworks que suena muy muy para mi gusto. tambien el Microphone modeller, tube y autotune de antares... muy buenos. Y efectivamente yo tampoco uso practicamente nada nativo de cubase.
Subir
gunman
#6 por gunman el 13/02/2009
[-o< gracias mas?
Subir
charlsjoe
#7 por charlsjoe el 16/02/2009
el guitar rig 3 para guitarra o el kore 2, ez drummer bateria, virtual bassist bajo, nexus refx sinte, esos son los que yo utilizo.cada uno con sus manias.
Subir
KlANDESTiN0
#8 por KlANDESTiN0 el 17/02/2009
para la compresio prueba el T-rack o los de waves ( aunque son bastante mas complejos)
para la reverb el CSR de ik multimedia esta chulo, te viene con 4 modulos independientes.
un saludo
Subir
kikolacalle
#9 por kikolacalle el 20/02/2009
Yo uso mucho como sintetizador virtual el Albino. Pruébalo, te gustará.
Subir
gunman
#10 por gunman el 01/03/2009
gracias mas????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo