¿Los mejores plugins para FL?

insalada
#1 por insalada el 06/02/2006
¿Cuales son, en vuestra opinión, los imprescindibles VST para FL? Sin contar los integrados por defecto claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 06/02/2006
instrumentalmente dependerá del tipo de música
Subir
insalada
#3 por insalada el 06/02/2006
No estoy de acuerdo, cada cual puede crear su propio estilo....no es aconsejable cerrarse en banda a sonidos techno aunque hagas música clásica y viceversa....
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 06/02/2006
Creo que yisa se refiere a que depende mucho el estilo de música que compongas a la hora de elegir vst's. Yo, dependiendo de si quiero tirar por algo sinfónico, trance o pop me decido por unos vst's u otros.

A mi, personalmente me encanta el slicer, le meto de todo, hasta samples que no son ritmos, salen cosas muy curiosas.
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/02/2006
pues sintes substractivos yo nunca dejaría pasar los siguientes:

Synth 1
Polyiblit
z3ta+
Albino
Microtonic
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 07/02/2006
Origami, el otro día me bajé el polyblit, ya que había escuchado mucho y muy bueno de él, pero he de decir que me ha decepcionado. Solo he usado presets (eso tengo que reconocerlo) pero el sonido que obtengo lo noto muy enclenque, muy frágil, esperaba otra cosa :-P

Ya me contarás tus trucos para que suene tan bien en tus temas :-D
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/02/2006
Umm no sé, a mí me parece que suena muy bien. Lo que pasa es que no tiene efectos internos, pero cuando le pones algo de reverb o un buen delay, se consiguen buenas cosas.
Toda la base electrónica de mi tema 'It's My Turn', que puedes escuchar en soundclick, está hecha con Polyiblit. Aunque eso tampoco es una prueba de que suene bien jejejejeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo