Los mejores puestos.........

Dark-Productions
#1 por Dark-Productions el 29/07/2003
Necesitaria que la gente de aqui,de datos de las mejores posiciones alcanzadas en los charts,por que me fui unos dias fuera y cual es mi sorpresa que al vovler veo mi tema,en el puesto 20 de 255 temas en Techno,y el 218 de 2550 en electronica,ahora estoy el 15 y 188 respectivamente,y bueno,no se si soy un peliculero,pero me sento bien verlo,y necesitaria saber los mejores puestos alcanzados,para hacerme una idea,y bajar o no de la nube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergioso
#2 por Sergioso el 31/07/2003
Hola
Yo llegue al numero 16 en la lista general World, y el 2 en la subcategoria de New Age.
Un saludo

Dark-Productions escribió:
Necesitaria que la gente de aqui,de datos de las mejores posiciones alcanzadas en los charts,por que me fui unos dias fuera y cual es mi sorpresa que al vovler veo mi tema,en el puesto 20 de 255 temas en Techno,y el 218 de 2550 en electronica,ahora estoy el 15 y 188 respectivamente,y bueno,no se si soy un peliculero,pero me sento bien verlo,y necesitaria saber los mejores puestos alcanzados,para hacerme una idea,y bajar o no de la nube.
Subir
neomad
#3 por neomad el 31/07/2003
Alegrate, eso es ya mas importante que el resto.

Saludos,
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2003
¿De qué charts estamos hablando? ¿de los de mp3.com?
Subir
Dark-Productions
#5 por Dark-Productions el 01/08/2003
Hola de nuevo,para Psgirl decirte que bueno,lo digo en general,en todos los charts de webs,hombre ridiculo seria decir que ha estado alguien en el primero y haber solo 4 canciones............
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2003
Pues hay charts ridículos de esos con solo 4 canciones. Yo he estado muchas veces en los puestos de arriba (incluso en el 1) en los charts de vitaminic.es ....donde apenas hay aveces unas cuantos temas.
Subir
Dark-Productions
#7 por Dark-Productions el 01/08/2003
Hola de nuevo,que alegria me llevo cada vez que entro,llegue a estar el 9 y ahora me mantengo en el 12,y en electronica me puse el 142 y ahora ando por el 177.............yo por mi que sigan abiertas las respuestas de este post,contra mas estadisticas mejor.
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 01/08/2003
Pues enhorabuena, hombre.

Pues claro que te hace ilusión, como a todo el mundo.

Yo no te diré hasta donde llegué (para el autobombo y autopromocion hay algun forero que lo borda), pero tambien me hizo ilusion, y de vez en cuando lo compruebo.

Enga, a ver si subes mas en la lista general, que es la importante.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2003
Sí, yo también me uno a la enhorabuena. :)
Ya en otros hilos anteriores expuse mi opinión (bastante pesimista) sobre los charts, pero nunca he dejado de reconocer que a todos nos hace muchísima ilusión vernos ahí arriba, porque es lo cierto y a mí también me hacen ilusión estas cosas. Así que a seguir escalando en ilusión. ;)
Subir
Dark-Productions
#10 por Dark-Productions el 01/08/2003
Pues gracias,a los que apoyan.

Estas cosas si algo bueno tienen,es que te dan ideas y ganas de trabajar muchisimo mas,y ni mucho menos es por vacileo.

Gracias y a ver si escalamos todos y algun dia nos convertimos en "alguien".
Subir
Sacarino2003
#11 por Sacarino2003 el 01/08/2003
Enhorabuena Dark- Productions. Eso es lo primero de todo.

Pero no todo el monte es orégano, ni mucho menos.
Yo estuve el primero en las listas de Vitaminic de música instrumental de entre 630, y no paso nada.

Pero como tu bien dices, te sirve para darte ánimos y seguir trabajando.


Salu….Guau
Subir
Sacarino2003
#12 por Sacarino2003 el 01/08/2003
Enhorabuena Dark- Productions. Eso es lo primero de todo.

Pero no todo el monte es orégano, ni mucho menos.
Yo estuve el primero en las listas de Vitaminic de música instrumental de entre 630, y no paso nada.

Pero como tu bien dices, te sirve para darte ánimos y seguir trabajando.


Salu….Guau
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 01/08/2003
BUENO CONCRETAMENTE
hoy he tenido un día estupendo a ese respecto

a día de hoy

FLAME ELECTRIFIED: 1 EN SOFT-ROCK MP3.COM MUNDIAL
the willow lullaby: 1 en crooners vocals
let me free: 1 en two-step
estoy en el top-10 mp3.com españa y europa en general :)) TODO gracias a la venta de cds que los muy ARRRGHH DE MP3.COM no han reflajado en mis ganancias, en fin

puestos más gordos quizá son el accoustic: llegué al 3 mundial y es un género muy gordo, necesité unas cuatrocientas descargas en un día para alcanzar ese puesto, y lo tuve efímeramente porque mp3.com hizo un feature. Hoy está en el 5 pero no por plays sino por venta de cd :/ en fin, de la otra forma TUVO MÁS MERITO


Y a día de hoy, con la que estoy más contenta
es THE CALL OF THE NYMPH 10 en GOTH MUNDIAL , otro género gordo

y 1 en POP MP3.ES
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 01/08/2003
otros días no me como ni un rosco
no se crean
es todo circunstancial
salvo casos especiales como gnomusy que está siempre pululando por las nubes hehehe
Subir
Briar
#15 por Briar el 01/08/2003
Jodfri dijo:

Alguien escribió:
para el autobombo y autopromocion hay algun forero que lo borda


Y dijo bien... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo