Mejores resultados en grabacion de pista vocal SX3

  • 1
Shorkato
#1 por Shorkato el 28/04/2007
Bueno amigo me planteo una pequeña duda a la hora degrabr pistas vocales en Cubase Sx3¿ que daria mejor resultado grabarlas en Mono o en estereo ? he de decir que algo nobato en Cubase y mucho mas en grabaciones de pista de voces...
Estoy grabando varias pistas "guias" en estereo hago bien o mal? aconsejarme por favor que deberia hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/04/2007
Siempre en mono.
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 29/04/2007
Mil gracias sahul,duda resuelta
Subir
Shorkato
#4 por Shorkato el 29/04/2007
otra duda que me a surgido cuando le doi a exportar la mezcla es en mono y no en estéreo ¿eso es normal? jur jur esto es un mundo!!!
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 29/04/2007
Puedes seleccionar el número de canales de salida en la ventana que te aparece al darle a exportar el audio, en uno de los recuadros desplegables.
Subir
void
#6 por void el 29/04/2007
Sahul @ 29 Abr 2007 - 01:06 AM escribió:
Siempre en mono.


la grabacion, por que despues puedes pasar esa pista a una estereo y asi insertar un efecto de tipo enfatizador stereo para que te quede un efecto de la voz mas amplio o incluso mandarlo a un grupo stereo.
vamos que difiero un poco
Subir
adrarecords
#7 por adrarecords el 29/04/2007
nobato? nobato? nobato? mas bien analfabeto. NOVATO Repuesta correcta: mono. Aprende a escribir. De donde eres?.
Subir
Carralero
#8 por Carralero el 29/04/2007
Señor catedrático de la lengua: en castellano se utiliza el signo de interrogación invertido al principio de la pregunta. ¿No lo sabías?

Void: me interesa lo que dices del enfetizador stéreo. ¿Qué es?
Subir
Shorkato
#9 por Shorkato el 29/04/2007
adrarecords @ 29 Abr 2007 - 08:58 PM escribió:
nobato? nobato? nobato? mas bien analfabeto. NOVATO Repuesta correcta: mono. Aprende a escribir. De donde eres?.


mmmm ok un fallo lo tiene cualquiera (somos humanos),no soy analfabeto es que estoy acostumbrado a decir en ingles "noob" y al pasarlo al castellano me a quedado un poco spanglish mal escrito pero bueno.......soy de mi ciudad :lol:

Por lo demás mas o menos me hago una leve idea de como van las cosas por el Cubase con el día a día iré aprendiendo ^^
Subir
Cerdo Volador
#10 por Cerdo Volador el 30/04/2007
adrarecords @ 29 Abr 2007 - 08:58 PM escribió:
nobato? nobato? nobato? mas bien analfabeto. NOVATO Repuesta correcta: mono. Aprende a escribir. De donde eres?.

Y tu aprende a tener modales... ¿O no te lo enseñaron donde aprendiste a escribir?...
Subir
Cerdo Volador
#11 por Cerdo Volador el 30/04/2007
adrarecords @ 29 Abr 2007 - 08:58 PM escribió:
nobato? nobato? nobato? mas bien analfabeto. NOVATO Repuesta correcta: mono. Aprende a escribir. De donde eres?.

Y tu aprende a tener modales... ¿O no te lo enseñaron donde aprendiste a escribir?...
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 30/04/2007
pues si...vaya humos tenemos últimamente en algunos hilos con la ortografía :fumeta:

Vamos...ni que fuéramos todos del instituto Cervantes!!
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 30/04/2007
void @ 29 Abr 2007 - 08:34 PM escribió:
Sahul @ 29 Abr 2007 - 01:06 AM escribió:
Siempre en mono.


la grabacion, por que despues puedes pasar esa pista a una estereo y asi insertar un efecto de tipo enfatizador stereo para que te quede un efecto de la voz mas amplio o incluso mandarlo a un grupo stereo.
vamos que difiero un poco

Hombre, la pregunta concreta era "¿ que daria mejor resultado grabarlas en Mono o en estereo ?", no "¿qué métodos existen para procesar la voz en mezcla?".
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 30/04/2007
Y por favor, calmemos un poco los ánimos. adrarecords, hay formas más educadas de advertir a otro usuario sobre sus errores ortográficos.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 30/04/2007
Por cierto, ¿"adrarecords" o "adrarrecords"?. Porque con una sola "r" entre dos vocales suena como "ere", no como "erre" :mrgreen:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo