Mejores sintes para FX

van shan
#16 por van shan el 10/11/2014
Con un ms20 mini puedes hacer mil marcianadas
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cassini
#17 por Cassini el 10/11/2014
Con algo y unos cuantos pedales de efectos y manipulación de las pistas grabadas.
Subir
1
microchyps
#18 por microchyps el 17/11/2014
El Mini/MicroBrute

Subir
1
on_air_studio
#19 por on_air_studio el 17/11/2014
uf... no he aguantado ni un minuto... Me pone histérico el random knobbing sin sentido...
Subir
1
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 17/11/2014
yo te recomedaria un DSI evolver
Subir
1
mesmer_son
#21 por mesmer_son el 17/11/2014
Ya lo tuve lisboetas , que gran sinte, pero no lo puedes usar sin el manual al lado o el vsti, para mi la gracia, el set up que me estoy montando es que todos los bichos sean one parameter per function creo que le lllaman, un boton una función, ni shifts ..

Por no hablar del gran handicap de este gran sinte, la pantalla. Yo me lo hubiera quedado solo que la patanlla te permitiera saber donde estas, no me cabe en la cabe en la cabeza como a semejante bestia le ponen una pantalla que como decian en un foro muy acertadamente solo sirve para que aprendas evolviano.

Dicho esto, estuve a punto de quedarmelo aparte de secuencias, leads, etc como dronea...... como suena, 4 rows, 3 delays, .... en fín me costó dejarlo ir.
Subir
1
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 17/11/2014
mesmer_son escribió:
el set up que me estoy montando es que todos los bichos sean one parameter per function creo que le lllaman, un boton una función, ni shifts ..


Si es verdad que no es lo mas inmediato del mundo ;)
En ese caso, va a ser que no


SAludos!
Subir
1
microchyps
#23 por microchyps el 18/11/2014
#19

Sorry, se me ha olvidado indicar; "ver a partir del minuto 1:30, donde se hace referencia al título del hilo" ;)
Subir
mesmer_son
#24 por mesmer_son el 07/01/2015
Oye Astropop el super nova no esta nada mal no para rollo planeadora?

tque me puede decir de el¿

por favor y gracias
Subir
mesmer_son
#25 por mesmer_son el 07/01/2015
estoy de youtubes y mucho fx mucho, pad cosmico,

facil de programar?

que tal estos botoncillos tan pequeños? tiene arpwgio?, creo que no, no?
Subir
astropop
#26 por astropop el 08/01/2015
#24

Pues si, tanto el Supernova como el Nova, son los mismos sintes, el Super es más completo, claro :mrgreen:

Mas tarde aparecio la serie 2, con síntesis FM y entradas de audio para procesar señales externas, en todos los modelos. En la serie 1 solo el modelo de sobremesa tenia entradas.

Se pueden programar muchas marcianadas con estos sintes, con las serie 2 aún más pues lleva sintesis FM. Son politímbricos en 6/8 partes, cada una con sus propios efectos y arpegiadores totalmente programables. Son fáciles de programar, están llenitos de controles, y eso si, ya lo comentas tu, los botones son algo pequeños.

Son totalmente controlables via MIDI, todos y cada uno de los parámetros. En cuanto al sonido... pues te pueden ir muy bien para hacer planeadora la verdad aunque en mi opinión tienen un sonido un tanto "brittish".

En el mercado de segundamano están muy bien de precio. el más económico seria el Nova serie 1, es un sinte de sobremesa que igual lo puedes pillar por 200/250. Eso si, este sinte en concreto tiene un problema, mejor dicho, su fuente de alimentación que es externa puede dar problemas, algunas salieron defectuosas, otras cascan con el tiempo y no es que dejen de funcionar si no que lo hacen aleatoriamente, igual se te apaga el sinte cuando menos lo esperas. Así que lo mejor es tal vez ir a por el Supernova 1 Rack o el 2, que apurando yo diria que los puedes encontrar por 350/400. También salieron expansiones para aumentar la polifonia, pero ya es raro encontrarlas y si aparecen son caras.

Las versiones con teclado son más caras claro, pero tambien disponen de más controles, es posiblemente de los sintes VA que más se parecen a los analógicos en cuant a control, un parámetro, un control, están repletos de potes deslizadores y botones, pasas por menus pero mucho menos que en otros sintes.

Saludos.
Subir
1
mesmer_son
#27 por mesmer_son el 08/01/2015
en todo caso que soy mas bien torpe àra conmutaciones y dificultades en programar

por calidad i faciliddad en programar supernova1 o blofeld

gracias !
Subir
Anhell
#28 por Anhell el 09/01/2015
#26
+1000

Korg Z1.
Subir
1
mesmer_son
#29 por mesmer_son el 11/01/2015
asatropop, hay anunciado un tal supernova novation es la que re refieres tu?



gracias una vez mas crack
Subir
mesmer_son
#30 por mesmer_son el 25/01/2015
una pregunta: alguin sabe si el nova desktop necesita si o si un teclado midi para disparar las notas o si el desktop solo puede de alguna manera triggear los FX.basicamente lo quiero para programar FX. por que si hay que comorar un mini midi yame compro un blofeld o que?

Saudos Compays
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo