Mejores sintetizadores software 2015 / 2016

samplero ladrón d tracks
#1 por samplero ladrón d tracks el 12/11/2015
Pues eso.

¿Cuales creéis que son los mejores sintetizadores software? Por actualizar un poco y por probar alguno nuevo.

Ahí van los míos

1.Diva
2.Dune
3.Serum
4.Sylenth


El element de waves está bien para secuencias minimalistas y nadie lo ha comentado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/11/2015
Los que tengo:

1.- Diva
2.- Bazille
3.- Hive

Los que salieron, y no he tenido el placer de usar:

1.- Falcon
2.- Halion

Unos que me han gustado bastante cuando los probe

1.- Largo
2.- Harmor
3.- Padshop pro.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 12/11/2015
Sylenth1(a ver si sacan ya la v3 para windows).
Serum(posibilidades infinitas).
Hive.
Zebra 2.
Reaktor(para el que tenga mucho tiempo libre).
Dune 2.

Pero como menos es mas uso Sylent1+reason 5 lo uso de workstation para toda clase de sonidos) y ableton live ya que tener tantos sintes que hacen casi lo mismo es tontería,pero mi lista de los que para mi son los mejores es esa.
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 12/11/2015
D4v escribió:
Sylenth1(a ver si sacan ya la v3 para windows).
Serum(posibilidades infinitas).
Hive.
Zebra 2.
Reaktor(para el que tenga mucho tiempo libre).
Dune 2.

Pero como menos es mas uso Sylent1+reason 5 lo uso de workstation para toda clase de sonidos) y ableton live ya que tener tantos sintes que hacen casi lo mismo es tontería,pero mi lista de los que para mi son los mejores es esa.


¿Y por qué Diva no?


Solo es curiosidad, ya que has mencionado Zebra y Hive
Subir
D4v
#5 por D4v el 12/11/2015
A.D.H.D escribió:
¿Y por qué Diva no?
Es inviable para mi,lo he probado,de lejos es el que mejor sonido tiene pero con un portátil y un i3 de procesador es totalmente imposible usarlo,también los que he mencionado son para mi los mejores calidad/consumo por que si me olvido del consumo nombraría también el waldorf largo que tiene un sonidazo increíble. :P
Subir
D4v
#6 por D4v el 12/11/2015
Ahhhh,se me olvidaba el Spire,también tiene un sonido y unos filtros muy peculiares,pero también consume lo suyo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 12/11/2015
D4v escribió:
Es inviable para mi,lo he probado,de lejos es el que mejor sonido tiene pero con un portátil y un i3 de procesador es totalmente imposible usarlo,también los que he mencionado son para mi los mejores calidad/consumo por que si me olvido del consumo nombraría también el waldorf largo que tiene un sonidazo increíble.


El largo que dice D4v lo he bajado de la web oficial y logic me lo reconoce pero da fallo de plugin AU, solo he podido meter este:

696ad4b1dde95f1c2c7ca292ddc31-4184019.png

El PPG Wave 2.2 v


Y otro que se llama attack

e43dc80de187fb1a6a1c285edbd37-4184019.png


El spire de reveal sound lo tengo instalado y está bastante bien
Subir
D4v
#8 por D4v el 12/11/2015
#7 Pues el waldorf largo te encantaría,tiene un carácter muy potente,tienen unos filtros muy refinados,es mas para mi suena mejor que el waldorf blofeld que es el modulo en hardware digital,pero claro,cuando tocas un pad a 4 notas al menos mi cpu salta por los aires,es mas,me consume mas el Waldorf Largo que el U-he Diva,básicamente pienso que lo programaron y no lo depuraron y como de costumbre lo dejaron a medias,es algo que waldorf suele hacer,dejar las cosas a medias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo