Mejores tarjetas de sonido de alta gama mini?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 29/10/2015
Vendo digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#17 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/10/2015
Harpo Reloaded escribió:
#16 por Harpo Reloaded hace 6 horas
Vendo digo.
ahi te respondi por privado
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#18 por Thewhatthesillyfaqs el 29/10/2015
Veo que te han recomendado la Scarlett 2i2,esa de mini tiene poco para lo poco que ofrece a mi parecer,las Scarlett son bastante más grandes de lo que aparentan,por lo que para dejarla encima de un escritorio,no lo veo.La Roland UA-22 parece bastante más completa,es más pequeña y similar en precio.Yo tengo la UA-33 que sería mejor si tuviese entradas balanceadas (solo Hiz),por lo demás,en precio,tamaño y prestaciones la veo bastante bien.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#19 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/10/2015
rod_zero escribió:
#4
Harpo Reloaded escribió:
#14
tnero escribió:
#18


todas las que me nombran estan buenas y hay muchas que cumplen casi todo lo que pido pero por ejemplo la Tascam que por eso queria saber si esa tascam us366 es de menor calidad para un rode nt1,porque si es una calidad similar me viene barbaro ya que ademas trae delay,reverb,compresor y algun que otro complemento,pero si la calidad es mala igual o inferior que la m audio fast track usb que tuve no me arriesgaria,saben algo sobre esa? o entienden algo por las descripciones :


DESCRIPCIÓN
La Tascam US-366 es una interfaz de audio USB 6X6 que ofrece una calidad suprema gracias a sus previos de micrófono HDDA (High Definition Discrete Architecture).
La US-366 puede manejar audio de hasta 192kHz/24bit y además incluye un mezclador con DSP con efectos internos para la grabación.
Produce tu música con Tascam
Características:
Interfaz de audio USB
2 entradas analógicas
2 previos HDDA
DSP integrado
Resolución de audio a 44.1/48/88.2/96/176.4/192kHz
Ratio soportado 16/24bit
2 entradas de micrófono XLR
Alimentación Phantom
4 entradas de línea Jack
4 salidas de línea Jack
Salida de auriculares
Conexión Coaxial Digital IN/OUT
Conexión Optica Digital IN/OUT
Conector para control remoto
Conexión USB
Alimentado por bus USB
Dimensiones 140×42×140 mm.
Peso 500 g.
Incluye Cubase LE6
Windows XP:32bit SP3, 64bit SP2, Windows 7:32bit, 64bit, Windows 8:32bit, 64bit
·Mac OS X Snow Leopard (10.6.8), OS X Lion, OS X Mountain Lion
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 29/10/2015
tnero escribió:
las Scarlett son bastante más grandes de lo que aparentan,por lo que para dejarla encima de un escritorio,no lo veo.


No estarás confundiendo la 2i2 con otro modelo? es lo suficientemente compacta, claro no la vas a comparar con una babyface o una duet, cuyo reducido tamaño tiene sus contras, como por ejemplo tener que depender del cable "breack out", pero de grande no tiene nada la 2i2 mucho menos para decir que no cabe en un escritorio, no será que la esas confundiendo con una 18i20????
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#21 por Thewhatthesillyfaqs el 29/10/2015
#20 No Harpo,no digo que no quepan en el escritorio,digo que si busca tarjetas "mini",esta no es de las más pequeñas,las tengo muy vistas en tiendas recientemente y he observado que las Focusrite suelen ser algo mayores en tamaño que tarjetas similares o incluso algo superiores en prestaciones,lo cual puede ser una ventaja porque puede que se calienten menos.De todos,si dice que busca tarjetas de gama alta,yo creo que debe haber bastantes mejores,pero a partir de 250 euros para arriba,esas ya son gama alta,Scarlett 2i2 no creo que sea de gama alta,ni la UR22 tampoco,por el escaso precio que cuestan no creo que sus componentes sean de alta calidad,aunque para home studio seguro son más que suficientes.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#22 por Thewhatthesillyfaqs el 29/10/2015
Y si se me permite,en un rango de precio similar,la Native Komplete Audio 6 parece una buena opción y de pequeño formato.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#23 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/10/2015
tnero escribió:
Native Komplete Audio 6
esa vi que la sutilizan muchos productores y tambien me intereso demasiado,Se agradece la ayuda :D
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 29/10/2015
urbanboy escribió:
algo que sea mini pero de alta gama seria ideal y que venga con control de niveles de señal de volumen.Si saben algo que cumpla estas características se lo agradeceria


rod_zero escribió:
Gama alta es UAD, Metric Halo, Lynx, Antelope; Apogee.


http://www.apogeedigital.com/products/duet

Y así lo cobran.

Yo tengo esta:

4285943984d317a3e7ef92659ee2e-4177897.jpg

Que cuesta la décima parte... y suena bien.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 29/10/2015
tnero escribió:
digo que si busca tarjetas "mini",esta no es de las más pequeñas


Ah claro, pero grande no es tampoco, sigue siendo lo suficientemente compacta,

tnero escribió:
De todos,si dice que busca tarjetas de gama alta,yo creo que debe haber bastantes mejores,pero a partir de 250 euros para arriba,esas ya son gama alta,Scarlett 2i2 no creo que sea de gama alta,ni la UR22 tampoco,por el escaso precio


Si, pero creo que ya le quedo claro a Urban que no necesita tampoco una gama alta, para lo que busca se puede apañar perfectamente con alguna de estas interfaces.

tnero escribió:
la Native Komplete Audio 6 parece una buena opción y de pequeño formato.


Insisto, de verdad no te estas confundiendo de modelo, porque si la 2i2 no es "tan" compacta y la Komplete Audio si, entonces no se de que estamos hablando.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#26 por Thewhatthesillyfaqs el 30/10/2015
Bueno,no quisiera desviar el hilo,igual no me he explicado bien.
Quise decir que para las pocas opciones que ofrece la 2i2 es más o menos de grande como una Komplete Audio 6,la cual es algo superior a la 2i4 y más a la par con una 6i6,esta última es bastante grande comparada con otras tarjetas similares en entradas y salidas,a eso me refería.
Pero que teneis toda la razón,no hace falta gastarse una pasta,yo compre la UA-33 de oferta hace unos meses por menos de 100 euros.
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 30/10/2015
No encuentro los drivers de NI superiores a los de Focusrite, entre las dos compañías yo iría por focusrite por que creo que ofrecen mejores previos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo