Mejores tarjetas de sonido ¿sugerencias para mi artículo?

jotad
#1 por jotad el 10/02/2015
Muy buenas hispasónicos, no sabía si ponerlo aquí en charla general o en la sección de equipo home studio, como pensé que igual se podría considerar promo lo he metido aquí.

Hace poco publiqué en mi web un artículo sobre las mejores tarjetas de sonido del 2015 (las que pienso que van a ser las triunfadoras este año), me basé en mi experiencia y en toda la información que recopilé por foros, hispasonic, webs de música, revistas digitales y demás.
La idea no era hacer las mejores en cuanto a calidad o posibilidades, sino hubiera puesto algunas de las más caras del mercado y punto. La idea era mostrar al usuario una gama con mucha variedad en cuanto a precio y posibilidades.

Bien, pues abro este post para que me digáis si quitaríais o pondríais alguna, me digáis sugerencias, etc... Quería la opinión de gente experta de verdad en el asunto :)

El artículo en cuestíon es el siguiente: Mejores tarjetas de sonido

Muchísimas gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
Si es un artículo, te sugiero empezar por aclarar o salir del paso acerca de una confusión generalizada: lo que el vulgo califica de tarjetas no lo son, o no suele serlo, tales son las que se insertan en ranuras (PCi o PCIe).
Una focusrite Scarlett es una interfaz de audio externa (en plural español, interfaces).
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
Estate atento a la aparición de interfaces con el protocolo AVB .
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 10/02/2015
No se, para ser "la mejor interfaz" hay que tener excelentes drivers y no dices nada al respecto.
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 10/02/2015
Hola!!

Tampoco has incluido los nuevos interfaces con compatibilidad USB e iOS a precios muy muy asequibles!!

Te animo a seguir investigando y así mejorar el contenido de tu Blog... El continente me gusta

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo