Los mejores tecnicos de masterizacion de España

  • 1
PerdidoDMX
#1 por PerdidoDMX el 04/11/2008
Buenas!

Expongo la misma pregunta que en la seccion de mezclas (Los Mejores Tecnicos de Mezclas de España), pero esta vez preguntando por masterizacion.
Tengo curiosidad por saber si hay "galacticos" de la masterizacion, supongo que los musicos pro de españa masterizaran con tecnicos pro ¿pero quienes son? ¿son conocidos? ¿cuanto costaran sus masterizaciones?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 05/11/2008
Una pregunta muy complicada.....ya que hay grupos que envían hasta ITALIA, sus temas a masterizar por la chorrada de que fulanito masterizó a Benganito....y cosas asi...Aqui en Hispa hay verdaderos profesionales...
y no seré yo quien los nombre....con leer un poquito sabes a quien tienes junto a ti en un hilo.....
¿el mejor masterizador?
alguien que se dedique a ello exclusivamente.
Un saludo!!!!
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 07/11/2008
El disco de mi grupo lo masterizó Juan Hidalgo de Mastertips, y el resultado fue muy bueno. Sin embargo, no he tratado con muchos profesionales de mastering patrios.
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 09/11/2008
hola revolution....
En ningún caso voy a apostar por nadie...
pero por lo que he leido (no solo en hispa) entre nosotros hay gente que sus clientes han quedado muy satisfechos....
Por aqui anda dando vueltas gente, como IBON, MARIO...y unos cuantos mas que SE DEDICAN EXCLUSIVAMENTE A ESO.....y yo pondría la mano en el fuego por ellos,, tras escuchar sus masterizaciones....eso si...la pregunta es un poco inacertada....Ya que de lo que se trata es que tu conozcas los trabajos del masterizador y saber si te gusta o no, y si además le conoces a el....mejor....
Por cierto...un saludo!!!!!!!
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 11/11/2008
yo tengo contactos de mastering profesional...


alvaroarnot@hotmail.com
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 11/11/2008
yyotambien@notejode.com

:D

Es broma... haya paz.

Salu2.
Subir
ldh
#7 por ldh el 17/11/2008
Alguien escribió:
Aqui en Hispa hay verdaderos profesionales...


Tampoco sere yo quien los nombre, pero lo confirmo! =D>
Subir
neph
#8 por neph el 17/11/2008
por que alguien se dedique a ello profesionalmente no significa que te haga un trabajo que te guste, no dudo de su profesionalidad pero si de nuestros gustos, mas vale que te hagan una prueba de 1 minuto y tu dictamines
y me sumo a lo de que aqui en hispa hay mucho artista del mastering que mas de uno se quedaría con la boca abierta si sabrían su currículo
Subir
kampasonic
#9 por kampasonic el 18/11/2008
yo en el estudio que trabajo masterizamos, cafe del mar, pacha, y de la mejor calidad de trance psycodelico, tambien dub. si necsitan contactar no duden en mandar mensaje.
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 18/11/2008
...pista....hay una "afoto" de un perro mu feo pero mu simpatico por ahi #-o
Subir
prosodio
#11 por prosodio el 21/11/2008
Yo soy buenisimo, debo ser el quinto de España ahora mismo, o por ahi.
Subir
BrufordRules
#12 por BrufordRules el 21/11/2008
No le hagáis caso a Prosodio!

Ya está de cuarto.

Saludos gordo!!!
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 27/11/2008
Mario ( Caraborso ) a masterizado dos discos que yo he grabado y mezclado y el resultado ha sido muy bueno, yo lo recomiendo totalmente, tiene MUY buen equipo analógico y lo mas importante, sabe usarlo y tiene mucha experiencia.
Saludos.
Subir
Mundo Sinfónico
#14 por Mundo Sinfónico el 28/11/2008
Estoy con pgsmusic, lo confirmo. Yo también quedé muy satisfecho con el trabajo de Mario ( Caraborso), además tiene un estudio de mastering con " artillería pesada " de las buenas.
Saludos.
Subir
kampasonic
#15 por kampasonic el 28/11/2008
yo trabajo en un estudio pro, clase a, situado en ibiza, hacemos mastering de cafe del mar, pacha, banbooda groove, whatsup studios, Spun recods, etc, el precio por cd, class A, seria de alrededor de 800 euros, contando con protools hd192, compresores y eqs analogicos, y waves tambien hardware. si necesitan mas info. aqqui sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo