Los mejores temas del mundo dance...

rais-r
#1 por rais-r el 15/02/2004
a ver q temas segun vosotros se podria decir q son los q mejor posición se merecen dentro d los difereentes estilos como puedan ser house, techno,...
ya sean de ahora o de hace tiempo.

a ver q conclusion sacamos,si la cosa decaeo o simplemente evoluciona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 15/02/2004
pues a mi parecer:

progressive: el ANGLIA
house:MILO the jungle of mirror
Subir
rais-r
#3 por rais-r el 15/02/2004
gracias roke por tu opinión...

al decir house o techno me refiero a unos estilos como ejemplo, pero la cosa es poner los q considereis como mejores temas d cada estilo, desde el mas trankilo, como puede ser el house, hasta los mas fuertes como el hardcore.

si ponéis fechas y autores mejor (si las sabeis), para asi ver en q se quedan los temas d hoy dia respecto a los d hace tiempo, en cuanto a calidad en general, a caracteristicas de estos en paticular (podéis dar vuestra opinión al respecto).
Subir
MGD
#4 por MGD el 15/02/2004
Me voy a remontar un poco a los 90, q es la epoca me descubrio las pistas de baile (yo a ellas,no ellas a mi :D :D :D).

Technotronic - Pump up the jam
Snap - The Power
C+C Music Factory - Sweat
Guru Josh - Infinity
KLF - KLF
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 15/02/2004
MGD, que yo sepa KLF no tiene ningún tema llamado como ellos. Sus mayores pelotazos de baile creo recordar que fueron 3 AM eternal, Last Train to Trancentral y What Time Is Love?

Pero vamos, de esa misma época yo añadiría Devotion, de NOMAD, y probablemente algo de Rozalla.
Subir
MGD
#6 por MGD el 15/02/2004
Correcto Delta, 3 AM eternal era el tema. Gracias :D.
Y como veo q hay gente documentada por aki :mrgreen: ...
como se llamaba el tema q estaba hecho a base de loops de saxo?
Y que lanzaba samples q mas o menos decian "American Express"y "How gee). Algunos lo conocian por el tema de la "leche PAscual" pq parecia q decia eso en uno de sus samples :shock:
Subir
urbania
#7 por urbania el 15/02/2004
A bote pronto para mi de lo mejor es el Insomnia de Faithless, nunca me canso de escucharlo :lol:
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 15/02/2004
Pop dance: In-grid - Tu m´as promis
Dance New age: Enigma - From east to west
Subir
Filstrup Baneado
#9 por Filstrup el 15/02/2004
Que conste que no escucho mucho dance... así que no me crucifiquéis por ello... :wink:
Subir
urbania
#10 por urbania el 15/02/2004
Joder Filstrup te perdono porque dices que no escuchas mucho dance, pero lo de Ingrid es para lapidarte :shock:
Subir
emi_galindo
#11 por emi_galindo el 15/02/2004
unos segundos en la parte central de Toccata de Emerson, Lake and Palmer... eso es lo q yo entiendo de musica dance xD
Subir
rafa_n
#12 por rafa_n el 15/02/2004
MGD escribió:
como se llamaba el tema q estaba hecho a base de loops de saxo?

pelotazo pelotazo. una de las canciones que mas disfruto bailando :mrgreen:

El tema es Black Machine-How Gee
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 16/02/2004
Italohouse: Everybody de Black Box (El albúm entero es una maravilla), Touch me de 49ers.
House Garage: Beautiful people de Barbara Tucker, Cualquier tema de Urban Blues Project.
Subir
PhantisZ1
#14 por PhantisZ1 el 16/02/2004
el tema Imsomnia de Faithless, fue la ostia, me encantó en su momento.
Subir
Dj_Geizer
#15 por Dj_Geizer el 16/02/2004
El Insomnia fue todo un pelotazo, cierto. Junto con el "Are am eye" de commander tom ha sido uno de los más remezclados hasta la fecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo