Los Mejores Temas de Reason

  • 1
tufik2
#1 por tufik2 el 23/06/2006
Creo q ya había un tema parecido donde publicaban temas creados en reason. pues yo acostumbro a bajar y escuchar temas en formato rsn para ver la estructura, masterización y otras cosas. Y pues he subido mi colección de los mejores temas q he encontrado en la red. En estos temas se ve realmente la verdadera potencia q tiene este grandioso programa.
X cierto también he metido un tema mío q se llama Trancis [Tufched Sanchez - Trancis.rsn]. la verdad lo hice a mediados del 2004 pero hasta el día de hoy lo sigo considerando uno de mis mejores temas.

http://usuarios.lycos.es/tufik2/Temas%20Reason.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 24/06/2006
Estoy deacuerdo en que es una de las mejores formas de aprender en Reason las tecnicas mas avanzadas, o configuraciones curiosas, mirando como lo han echo los que dominan al respecto....una pena que (yo) use refills externos y samples sino subiria rns tambien para la comunidad Reason...
Subir
tufik2
#3 por tufik2 el 24/06/2006
Si claro, algunos temas de los q estan compilados en el .zip piden refill externos, es mas el tema q he puesto (trancis) pide dos refills el Ambient y uno de DoruMalaia q son gratuitos.

Una cosa q puede ser util para evitar esos problemas de refills es bajar los cds de Refill.part o Ultimate Reason Refill Collection q es una compilación de 9 cds con la mayoria de refills gratuitos q hay en la red.

La pagina donde pueden bajar esta compilación es http://www.torrentportal.com o http://www.torrentspy.com y buscar x refill.... Es necesario tener un programa para descargar torrent’s. Y pues a ver quien mas se anima a subir temas q nos dejen con la boca abierta.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 25/06/2006
Recuerdo que cuando escuché el Four notes (o algo así) de los que vienen dentro de las Demos con Reason me quedé a cuadros. :-#
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 25/06/2006
Yo flipe, y sigo flipando con las producciones de Unknow source, una de las demos que venian en Reason 2.0...bestial, almenos para aquella epoca...
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 25/06/2006
mmmm
A mi no me deja descargar el fichero...
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 25/06/2006
Vincent no se, debe ser problema de tu pc x q parece q el archivo esta bien.. Si alguno mas tiene problemas diganme para subirlo a otro servidor.
Pero la verdad si les recomiendo q se descargen el archivo, hay joyas de temas. de varios estilos, House, trance, ambiental, etc.
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 26/06/2006
Ahora me ha dejado descargarlo sin problemas, voy a escuchar los temas... cosas de la informática...
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 30/06/2006
Por cierto. Grandísima recopilación de temas Reason.
Muchos de ellos ya los tenía en el HD descargados de ReasonStation, pero otros han sido novedad para mi.

Grandes temas sin exepciones, si algún día me acercara a alguno de ellos me daría por satisfecho para el resto de mi vida ;-)

Gracias por compartir la recopilación.
Subir
MGD
#10 por MGD el 30/06/2006
santipastrana escribió:
Yo flipe, y sigo flipando con las producciones de Unknow source, una de las demos que venian en Reason 2.0...bestial, almenos para aquella epoca...

Este tipo tiene mas temas, no se si tiene disco editado pero me pasaron 2 temas: el Nadjadema y el Cruentus y para mi son brutales.
:dj:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/07/2006
SPORT es uno de los hispasonicos que maneja Reason estupendamente. Podeis escuchar sus temas en Soundclick.

TONi
Subir
tufik2
#12 por tufik2 el 01/07/2006
No pensaba subir mas temas pero aquí cuelgo el mejor tema q tengo creado en reason, tanto en calidad como en estructura, es mas lo he exportado y comparado con varios temas de productores profesionales y no tiene nada pero nada q envidiar. Esta es una joya de reason q nos demuestra q se puede lograr las mismas cosas y hasta + q con programas de gama alta como cubase o hadware.
Es un tema trance y necesita el refill ReBirth RB-338 ReFill (se puede descargar gratis de la pagina oficial de reason) para q se deje exportar.
Q se degusten escuchando ese temazo.

http://usuarios.lycos.es/tufik2/June%20Voice.zip
Subir
MGD
#13 por MGD el 02/07/2006
Me sale pagina en construcción :(
Subir
tufik2
#14 por tufik2 el 02/07/2006
mmmm, no se a mi si me funciona el link... intenta luego de unas horas y me decis si si o noo, para subirlo a otro servidor.
Subir
BEBE13
#15 por BEBE13 el 03/07/2006
tufik2 escribió:
mmmm, no se a mi si me funciona el link... intenta luego de unas horas y me decis si si o noo, para subirlo a otro servidor.

A mi me pasa lo mismo, " pagina en construcción" y lo llevo intentando varios dias.
Te doy las gracias tufik2 por los enlaces de los refill, ya los estoy probando con
reason.a1602a42839f799e7b1ecaa44069f-1529902.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo