Mejores voces del mundo

--31852--
#1 por --31852-- el 05/01/2008
Para mi son Celine Dion y Barbara Streisand; su empeño, su potencia, su variedad, etc es impresionante! :idea: [-o< :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 05/01/2008
Freddy Mercury ya no está con nosotros.
A mí personalmente la streisand me suena como otra voz de señora cualquiera...
Celine Dion sí, de acuerdo, tiene una gran voz.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 05/01/2008
Aretha Franklin , Otis Redding , Freddie Mercury , .........................................


para mi Celine Dion está a un paso atrás en capacidad de transmitir las mismas sensaciones que estos.
si es que una buena voz no es solo entonar y hacer buenos agudos.
que eso hasta los de OT lo consiguen.
abrazos.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/01/2008
pues para mi celine dion las sensaciones emocionales ec me las transmite con su voz en i surrender potente potente! =D>
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 05/01/2008
Leonardo Cohen, Bob Dylan, Charlie Garcia, Fito paez... Sabina ... Ah.... y Francisco

En feminas...., Suzanne Verga, Bibi Andersen (pof favogggg.....) Paulina y ... ah.... Crist. Aguilera.

(son mis gustos.....) :|
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 05/01/2008
Os habéis adelantado con Freddie Mercury y la Franklin. A mí me gusta mucho muchísimo las voces de Morrissey (uno de mis grandes ídolos) y Bowie... También me gusta mucho la versatilidad de Elvis Costello...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/01/2008
cristina agulera si que tienen buena voz !! caraborso tienes toda la razon! =D>
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/01/2008
witney houston y seal

por poner solo dos
Subir
Fito
#9 por Fito el 05/01/2008
Yo tambien voto por Freddy Mercury en la seccion masculina y Celyne Dion en la femenina... :arrow:
Subir
p1k
#10 por p1k el 05/01/2008
mmm, en femeninas me gusta chritsina aguilera tambien, y ya en hombres y pasando un poco a mis gustos Mike Patton sobre todos.
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 05/01/2008
Probablemente Ofra Haza, fallecida hace unos años, fue la mejor cantante. Pero como no pertenece al mundo anglosajón, sino que fue israelí, no se la tiene en cuenta. Lo alto que podía llegar con su voz esa mujer era impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=UlIJOAZ1pak
Subir
Endre
#12 por Endre el 05/01/2008
Masculina: Nino Bravo o Tom Waits.
Femenina: Ute Lemper o Nina Hagen.

Doy por supuesto que no estamos valorando la música clásica en esta lista.
Subir
Ludwigvan
#13 por Ludwigvan el 05/01/2008
Hombre, Freddie Mercury
Mujer...pues Olga Román, la que estuvo haciendo coros con Sabina.

Poniendo como ejemplo a Celine Dion, no siempre quien más condiciones tiene sabe aprovecharlas. Para mí esta mujer tiene condiciones sobrenaturales, pero se empeña en enfocar la música a eso, a demostrar lo bien que canta.

Sin embargo la Román es todo lo contrario; estoy seguro que tiene más condiciones de las que apunta. Pero escuchar el 'Y Sin embargo te quiero' que hacía en la gira con el Sabina levanta ampollas.

Freddie tenía las dos cosas, era un caso único. Y ojo a Mika, que aunque en un estilo muy village People ;), pero me parece que está llamado a hacer cosas grandes...
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 05/01/2008
Puf. Yo es que a Mika lo veo como un wannabe de Freddie... No he escuchado su disco entero, pero me da la impresión que nada más que se dedica a imitarle. Voz quizá tenga, sí, pero estilo propio... :roll:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 05/01/2008
estoy contigo dramatictone! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo