Mejores voces del mundo

EvaPaez
#16 por EvaPaez el 06/01/2008
No nos olvidemos que Freddy tenía una cultura y una educación de canto lírico que no tiene Mika, pero lo que si tiene es que rasga la voz mucho más que freddy, no porque sea mejor cantante, si no por que es así como se canta ahora. Probablemente Freddy lo hubiera hecho si estuviera sacando discos actualmente.
Y en cuanto a las voces femeninas... Celine tiene una técnica prodigiosa, pero es la cosa más anodina del mundo a la hora de interpretar. Lo canta todo igual! que aburrimiento! si queréis escuchar una voz de ahora que los transmite todo, todo y todo... escuchad a Imogen Heap, para mi una de las mejores vocalistas actuales. Por ejemplo algo de su disco Details, con Frou Frou. (pedazo de disco, lo recomiendo)
Y de todos los tiempos, me quedo con Ella Fitzgerald. Es I M P R E S I O N A N T E la cantidad de matices que tiene esta mujer en la voz. Para mi es la perfección. Si escuchas con atención sus grabaciones te das cuenta de lo moderno de sus interpretaciones.
Y no se, de momento es lo que hay :P

Un besito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 06/01/2008
ah si, y quería decir, que Whitney Huston canta poquito poquito. Aunque no lo parezca.
Subir
undercore
#18 por undercore el 06/01/2008
si tu lo dices #-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
answer
#19 por answer el 06/01/2008
La mejor voZ:

Lisa Gerard
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 06/01/2008
tienes razon undercore ahora mismo veo el video! :shock: #-o ahora michael bolton tambien es muy bueno es mas esta phill colins puede que su voz no sea muy potente pero de todas formas de las mas "raras" Joss Stone, Shakira, Freddy, alguonos de mencionar.

P.D: tenia uno muy caracteristico en la punta de la lengua y se me ha olvidado por completo! sera por la voz de whitney??? =D> :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#21 por EvaPaez el 06/01/2008
No me refiero ni a su potencia ni a su técnica. Si no a sus cualidades interpretativas, de nuevo, es una opinion personal. Para mi canta poquito. Igual que hay quien opina que Shakira canta...
Subir
abiotxerre
#22 por abiotxerre el 06/01/2008
Ya se que habra otros que canten mejor y aparte de estos podria poner otros diez diferentes, pero ahora mismo se me ocurren estos : Jeff Buckley (le he oido cantar cientos de veces , y todavia me pone la piel de gallina ), Seal , Mike patton, Bono, Robert Plant, Marvin Gaye, Janis Joplin, Frank Sinatra, Aretha Franklin,...
La verdad es que han sido una pequeña parte de la banda sonora de mi vida :cascos:
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 06/01/2008
Pregunta y respuestas terribles, no existen los mejores, estamos hablando de la voz humana.
Como se puede hacer un juicio de este tipo, sacandolo del contexto musical?.
Es decir, que canta?, quien?, para que?, y en donde?

bueno espero haberme explicado, de todos modos todos tenemos favoritos, segun lo que nos place escuchar en cada momento.

Me gusta Diane Schurr, Pati Austin, Eddie Brikel, yo que se ...eso de que hay gente que canta mucho o poco, es como decir "la mejor voz".
Es caer en comparaciones, canta poco respecto ah!, respecto a lo que quiere decir, transmitir?, en fin...
es como opinar sobre pintura impresionista.
la arriba mencionada eddie brikel, o yo que se tori amos, seguramente no son portentos vocales, pero ...o Shawn Callvin, decia...no puedo meter en la misma bolsa que monserrat caballe o yo que se a la mencionada celline dion.
Un consejo, y que no se tome como pedanteria por favor!
disfruten de todo!, lo que sea disfrutable, no importa quien, no importa como!
Importa solo, aquello de que ...cuando acaba el trak, te dan ganas de ponerlo otra vez :)
FELIZ 2008!!!!
Subir
flowfx
#24 por flowfx el 06/01/2008
Hola,

Me gusta mucho la voz de Mr. Tom Waits, creo que es una voz muuuuuy expresiva. Luego, a nivel nacional creo que me quedaria con Enrique Bunbury mas que nada por la originalidad de la voz, también con Morti......(skizoo,fhb)

......saludos y feliz 08!!!!!!!
Subir
answer
#25 por answer el 06/01/2008
Si que hay una mejor voz, ya la he dicho:

Lisa Gerard, lo demás son memeces,que no tenéis ni puta idea... :twisted:
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 07/01/2008
Hombres: Freddy Mercury es el Uno sin dudas, Frank Sinatra, Roger Hodgson (supertramp), Peter Gabriel, Michael Bubble va a hacer historia, Carlos Gardel, Steve Tyler ya por la hija tiene que estar en cualquier top ten. Robert Plant, Kurt Cobain, Louis Amstrong, Elvis Presley, aunque cueste reconocerlo George Michael y Axl,

Mujeres: Ella Fitgerald, Norah Jones, Bonnie Tyler, Rosana con su raro estilo es unica, Fabi Cantilo, y los Argentos la conocen a Silvina Garre (IMPRESIONANTE) Aretha Franklin, Madonna, Janice Joplin, Gloria Gaynor,
Y para los que no la conocen, la pendex que ganò "americas got talent", el paralelo del gordito que gano en UK.....BIanca Ryan,,,,11 años....

http://www.youtube.com/watch?v=ozDh4NQveJs

Esta si va a ser algo serio!




Sin tal vez ser "tecnicamente" mejores, Mis debilidades: Robert Smith (The cure) David Gilmour y Roger Waters, Fish (Marillion) Eddie Brickell, Gustavo Cerati,

Out of Topic (Clasicos): Pavaroti, Alfredo Kraus, Enrico Caruso, Maria Callas (por escandalo) Kiri te kanawa

PD: Me gusto el hilo!
Subir
Nightrider
#27 por Nightrider el 07/01/2008
Segun George Harrison, Bob dylan, Tom Petty y Jeff Lynne la mejor voz del mundo, era la de su "compañerito" Roy Orbison cuando juntos formaron la banda Traveling wilburys.
PD:Para mí también
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 07/01/2008
Bueno y las peores cantantes ???? tambien se merecen su credito hahaha para mi La Paris Hilton que para que se le escuche tienes que amplificarala un huevo sino parece el respiro de un ratoncillo!!!!! :roll: :lol:
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 07/01/2008
Paris Hilton es que no debería merecer ni el calificativo de "cantante" :D En cuanto a las peores voces (o "voces que nos sacan de quicio"), yo no puedo con el de El canto del loco ni con Bisbal. Sus voces me ponen realmente histérico, me llegan hasta el fondo de la trompa de eustaquio...
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 07/01/2008
cierto el canto del loco encima pa colmo lo escuche una vez en una discoteca y YO me sali ! essos si que estan locos ! pa eso que me ponhan ami :shock: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo