Mejores voces del mundo

DavidShonda
#61 por DavidShonda el 06/05/2008
Ok,seguramente será su voz la que suena,pero despues de ver sus videos sigo creyendo que
es playback.No tengo ninguna info para demostarte que es un fraude,pero despues de haber sonorizado numerosos playbacks y directos en tv eso creo.
De todas formas aun siendo playback tiene mérito su impresionante voz,seguramente en ese tipo de concursos el resto de los concursantes tambien hacen playback.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 06/05/2008
CarlosDjinn escribió:
Esta niña se llama Bianca Ryan y tiene 11 años. Se la puede escuchar en su MySpace y y en varios videos de Youtube. Bianca ganó el concurso, lo puedes comprobar en Youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además en el resto de canciones que he escuchado se nota muchísimo que es la misma voz que la que aparece en el video que has visto en el mensaje anterior.

http://www.myspace.com/biancaryan

Creo que no estamos ante ningún fraude... pero si puedes pasarme alguna info de que sí lo es, pásamela.
Se que parece mentira, a mi también me costaba creermelo, pero parece ser real.

pudiese-producia-por-placer-simplemente-t202569.html
yo puse lo mismo pero no te diste cuenta jeje
Subir
CarlosDjinn
#63 por CarlosDjinn el 06/05/2008
Alguien escribió:
pudiese-producia-por-placer-simplemente-t202569.html
yo puse lo mismo pero no te diste cuenta jeje


Jajaja!! Pues no... lo siento!! Además estube leyendo página por página (rápidamente) de este post para no repetirlo, porque es muy fácil que apareciera este tema.
Impresionante, verdad??
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 06/05/2008
Si si, mi me la enseño mi ehrmana que se queire presentar el año que viene o dentro 2 años ! jeje pero sisi im-pre-sio-nan-te!! :wink: =D> :mrgreen:
Subir
Tecladista
#65 por Tecladista el 06/05/2008
La niña canta muy bien sin lugar a duda. Sin embargo tiene que pasar un proceso para desarrollarse a plenitud como artista. Que va bien ? ufff!! va súper bien!. Pero le pones atención a Jennifer Holliday y verán cuanto es el camino que le faltaría por recorrer si es que llega.

Muchos saludos. :mrgreen:
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 06/05/2008
No, si eso ya lo sabemos al menos yo jeje, aparte tengo que añadir qeu Lauren Hill canta muy bien el Soul, ademas de R Kelly (como "i belive i can fly")
:mrgreen: =D>
Subir
sgp86
#67 por sgp86 el 07/05/2008
Freddie Mercury... no se le puede buscar comparación
Subir
Redrum
#68 por Redrum el 07/05/2008
Nada... la del "KEN LIIIII" ha nacido para chapar bocas xDDDD
Subir
saranw
#69 por saranw el 10/05/2008
Hombres: Freddie Mercury y Placido Domingo
Mujeres: Tarja Turunen
Subir
Tecladista
#70 por Tecladista el 10/05/2008
A ver que les parece esta.. Ya no se atína :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CarlosDjinn
#71 por CarlosDjinn el 10/05/2008
Alguien escribió:
A ver que les parece esta.. Ya no se atína :mrgreen:


Pfff... Yo flipo, de donde sacan a niñ@s así??? Que edad tiene esa "japonesa" o bueno de donde sea. Pero en ese programa parece que no se lo tomaban tan en serio, me recuerda un poco más al "Tu sí que vales" de aquí de España. De todas maneras vaya voz!!!! =D>

Alguien escribió:
Hombres: Freddie Mercury y Placido Domingo
Mujeres: Tarja Turunen


Que bien!! Otra que nombra a Tarja, creí que era el único... me encanta Tarja!!! :D
Subir
Tecladista
#72 por Tecladista el 11/05/2008
[/quote] Pfff... Yo flipo, de donde sacan a niñ@s así??? Que edad tiene esa "japonesa" o bueno de donde sea. Pero en ese programa parece que no se lo tomaban tan en serio, me recuerda un poco más al "Tu sí que vales" de aquí de España. De todas maneras vaya voz!!!! =D> [/quote]

Parece que es de Tailandia #-o Charice Pempengco .. que les parece esta ? ...ahh como 15 años tiene ahora.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
_tATu_
#73 por _tATu_ el 11/05/2008
LMProducciones escribió:
Pfff... Yo flipo, de donde sacan a niñ@s así??? Que edad tiene esa "japonesa" o bueno de donde sea. Pero en ese programa parece que no se lo tomaban tan en serio, me recuerda un poco más al "Tu sí que vales" de aquí de España. De todas maneras vaya voz!!!! =D> [/quote]

Parece que es de Tailandia #-o Charice Pempengco .. que les parece esta ? ...ahh como 15 años tiene ahora.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/quote]


dioooos de mi vida, QUE VOZ, en mi vida e visto nada igual...
Subir
Belbo
#74 por Belbo el 12/05/2008
Prefiero las "maduritas"
Las megadivas de mi vida son ademas de algunas que ya nombre antes.

Shirley Bassey
chaka Kann
Jocelyn Brown
Mina
Subir
walerandei mod
#75 por walerandei el 13/05/2008
A mi gusto, no existe nada tan unico e increible como LISA GERARD.

Adelantad el video a partir del minuto 1 ... y me contais.


Si quereis verla en algo mas actual (y reconocible), escuchadla aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=41C-syYOt04

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo