Mejores voces del mundo

Naschtok
#121 por Naschtok el 21/04/2009
CantantedePasoaNivel escribió:
Michael Matijevic...¡Muy bueno, si señor...me ha puesto los pelos como escarpias!
¿Canta en alguan banda? No lo conocía.Gracias y saludos rockeros.



Canta y cantaba en Steelheart, pero ahora no es el mismo grupo de antes, tuvo un accidente en un concierto y estuvo años sin cantar. Puedes ver más información en la página oficial.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CantantedePasoaNivel
#122 por CantantedePasoaNivel el 21/04/2009
Gracias Naschtok le echaré un vistazo.
Subir
flashback_total
#123 por flashback_total el 07/02/2010
Hola no voy a opinar, ya que no me gusta nada lo de el mejor o el peor, pero he leido algo sobre Mika que no es correcto.
Mika si tiene formación lirica de canto, ademas desde niño. Estudio como contralto con una profesora rusa, lo podeis mirar en Internet. Y decir que no tiene personalidad cantando me parece algo bastante chocante a mí me parece un musicazo.
Subir
Rocklee
#124 por Rocklee el 07/02/2010
Hay muchas voces que rozan casi la perfeccion y ya queda a gusto de oyentes... Tambien depende de en que estilo musical etc...
Femeninas: Sarah Brightman, Aretha Franklin, Celine Dion, Mariah Carey... etc

Masculinas: Andrea Bocelli, Josh Groban, Freddie Mercury,... etc

Hay muchos ... y cada uno destaca en su estilo...
Subir
Josue Martinez
#125 por Josue Martinez el 07/02/2010
Bueno, como para gustos los colores... no se puede establecer una "unidad de medida" universal con la que calificar las voces, así que son opiniones totalmente subjetivas.

Aquí dejo mi lista:

Masculinas: Freddie Mercury, Steven Tyler, Frank Sinatra, John Fogerty, Greg Lake, Elvis Presley,Stevie Wonder, Ray Charles,Camarón de la Isla, Andrés Calamaro.


Femeninas: Janis Joplin, Nina Persson, Ambrosia Parsley, Laura Pausini ( esta última, no me gusta la música que hace, pero me encanta la voz que tiene y admiro mucho como tras los años no he ha dejado malear por las modas y no ha caido en los gorgoritos constantes y esa serie de cosas tan desagradables que se han puesto de moda ).


Un saludo.
Subir
dramatictone
#126 por dramatictone el 07/02/2010
Alguien escribió:
Mika si tiene formación lirica de canto, ademas desde niño. Estudio como contralto con una profesora rusa, lo podeis mirar en Internet. Y decir que no tiene personalidad cantando me parece algo bastante chocante a mí me parece un musicazo.


Hombre... musicazo no se... pero en cuanto a lo de tener personalidad cantando, en algunas cosas que le he oído me da la sensación de querer sonar un poco a Freddie Mercury...
Subir
viktoronlyrock
#127 por viktoronlyrock el 23/02/2010
me parece flipante que solo habeis citado dos veces a Bobby Mcferrin :shock:
yo añado a uno de los grandes a la lista:
kurt cobain :D
además de los ya citados matthew bellamy (muse) y mika
Subir
Altariel
#128 por Altariel el 26/02/2010
En gustos no hay nada escrito...

Sharon Janny den Adel, vocalista de Within Temptation



En vivo


Perooooo...
Andreas Scholl, contratenor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Más menos del minuto 0:40, si quieren saltarse la intro

Emma Kirkby!!!

Más menos del minuto 1:30 (antes está el recitativo del bajo)

Y eso es "de muestra un botón"... pero, en gustos no hay nada escrito, jaja!!
Subir
Pany
#129 por Pany el 01/03/2010
Paul McCartney a mi me parece q tiene una voz tremenda, por helter skelter y canciones asi opino q puede poner la voz dulce o gruesa a placer. en alguna q otra cancion parece q tiene voz de negro y todo...

ay... quien fuese negro para tener esas voces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo