Los mejores VST de la historia

Neosynth
#31 por Neosynth el 17/06/2006
Vanguard,z3ta+,superwave ,v-station ,Korg Legacy Collection , son los que utilizo y el que mas pillao me tiene es el z3ta+
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tunaittunait
#32 por tunaittunait el 17/06/2006
pues venga, que siga el hilo.

vst de pago: absyth, fm7 y z3ta
vsti de pago: ohm boyz, antares filter

vst freeware: green oak crystal; karma (el sinte)
vsti freeware: no sabría decir...
Subir
elmares
#33 por elmares el 17/06/2006
alguien comento sobre el realguitar y lo estoy chequeando y la verdad esta increible :D ... les recomiendo que prueben el NuSofting Al's Etherphone Theremin para la gente a la que le gusta el Theremin la verdad te escarapela el cuerpo tiene un sonido increible pruebenlo
Subir
ZELOMI
#34 por ZELOMI el 02/11/2007
En mi opinion los que mejores resultados me han dado son.

Nomad factory analogue signature pack
Waves SSL 4000 Collection
PSP Neon
PSP Vintage Warmer
Los Golden de Kaerhus Audio
EZ Drummer
Broomstick Bass
Native Instrument B4
IK Multimedia Amplitube 2

Un saludo a todos
Subir
huanho7
#35 por huanho7 el 02/11/2007
Yo de esto no puedo dar una valoracion muy realista, ya que llevo poco en esto y en realidad tampoco he probado demasiados pero alguno ya conozco :oops: :lol: , entre ellos el PSP Vintage warmer, me encanta el toquecillo que le da al asunto, aunque realmente no lo entiendo muy bien (antes comentaban por ahi que "ahora" lo usa como compresor), si algun alma bondadosa me podria explicar bien cuales son o que se corresponde con los parametros habituales de cualquier compresor (por privado mismamente) se lo agradeceria un monton .

Yo tengo una TC Konnekt y realmente el reberv, "Fabrik R" es una pasada y el "Fabrik C" es un compresor, EQ y deeser todo en uno que tampoco desmerece, aparte de que se pueden usar como hardware.

Y realmente de lo que si puedo hablar, ya que en escuchar instrumentos si tengo mas experiencia y aunque tampoco he probado demasiados ya que yo me dedico al rock, si he encontrado cosas que realmente me han sorprendido, el que mas me ha gustado es el BFD, las expansiones XFL y Deluxe aunque el EZdrummer esta bien, pesa poco y es facil de utilizar ( lo uso para componer), me quedo con el BFD, tiene sonidos realmente buenos, reales, muy guapo.

Tambien me gusta bastante el AmpegSVX para el bajo, asi como no me gustan nada los amplitube, guitar rig etc para guitarra, o no se sacarles sonido, pero me quedo con mi POD de aqui a lima..............bueno, realmente me quedo con mi Mesa Boogie y mi Marshall :lol:.

Nada mas, un saludo y perdonad por el tocho, esque me he fumau un baitu y .....................
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 02/11/2007
FXpansion GURU
Microtonic
Subir
victoradorna
#37 por victoradorna el 02/11/2007
Nadie dice nada de el famoso paquete de WAVES diamond bundle, seguro que todos lo tenemos instalado, ese famoso X noise, y demas!
Pitch´n time de serato (Audiosuite)
Maxim
Inflator (Sony)
L2 (Waves)
Impact (NI)
Korg Legacy
sonalksys
...
Subir
vincecarter
#38 por vincecarter el 02/11/2007
como se usa el "famoso" x-noise lo he probado pero no consigo que haga nada al menos no noto nada,doy al learn pero no noto nada
Subir
superlimon
#39 por superlimon el 02/11/2007
Efecto free? Pues el Nebula2free !!!
Si el Guitar Rig entra en los términos que se comentan, no conozco un software capaz de sintetizar efectos mejor...

Y sonidos..... Native instruments, en general...

Un saludo
Subir
ZELOMI
#40 por ZELOMI el 03/11/2007
Estoy de acuerdo con que Amplitube y Guitar rig no convencen a la hora de ocupar el lugar de un ampli pero ayudan mucho para tareas de maquetación...Yo al menos los uso para buscar ideas.
De waves recomiendo el Mercury Bundle que viene con la V-series (Vintage series) que se compone de compresor y eqs en plan vintage y suena de maravilla.
He probado bfd, y toontrack superior y son geniales pero como lo que hago yo es maquetar lo que luego tocaré con el grupo, me he decantado por Ez drummer que la verdad suena de cojones y trae unos grooves muy realistas...y no ocupa los gigas que necesitan los antes mencionados.
Salu2
Subir
neph
#41 por neph el 03/11/2007
no suelo tirar de sintes soft pero z3ta+ muy bueno facil y versatil.
efectos
wl2
psp v.w
psp 608(dly mutliple)
w r-comp
exciters varios (elogoxa,class,nxstasy mi ultima adquisicion,dsp aural exciter (viejo pero.........)
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 03/11/2007
Creo que el Stylus RMX :campeon:

Me gustan mucho el Korg Legacy collection, Trilogy, el Blue y el Albino de Rob Papen.
Subir
dramatictone
#43 por dramatictone el 03/11/2007
El B4 de Native Instruments me tiene robado el corazón :oops: :roll: Con él comparten honores el BFD y el DKFH :D
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 03/11/2007
Pues la verdad mi soft sigue siendo el de siempre, mismas versiones, con eso me apaño...

Sintes:
Pro53 Sí sigo usándolo porqué se pueden sacar cosas muy curiosas con él, si trabajas bien la mezcla y ubicas sus sonidos bien.
Arturia Moog Modular Pads extraños, y bajos, aunque cada vez lo uso menos.
Slayer version 1(sí, la 2 no me mola, y la verdad es que es en cierto modo como un sinte que bien procesado da sonidos muy especiales)
Outmeal (un sinte free con unos filtros impresionantes y una versatilidad brutal. Hammonds, sonidos extraños, en fin, infravalorado a tope)
ImPoSCar Se añadió a mi HD el año pasado, y la verdad es perfecto para crear cualquier sonido al instante. No chupa ram, y no te complica la vida. Grandes bajos, leads y pads, y muy barato para lo que es.
Synth 1 No lo he usado mucho pero reconozco que es tal vez el SINTE free en mayúsculas, en cuanto a relación facilidad de manejo-resultados

Efectos:
Northpole (un filtro Free que sigué ahí dando guerra, hago con él de todo , desde manipular voces a destrozar baterías, o filtras guitarras de modo sucio y peculiar)
Akai QuadComp (un compresor multibanda que a veces te saca de apuros, y le da a los sonidos un toque especial o extremo)
GlaceVerb una Reverb free que suena como si fuera de pago.
EVM Piano y MDA piano (dos pianos free que siguen siendo de gran ayuda)
Compresor SSL free (pequeñín pero matón. Me sirve para todo, y es el plugin mas facil de usar del mundo. Impresionántemente práctico).
Camel Crusher Reciente incorporación free. Es un módulo de distorsión que retuerce cualquier sinte o guitarra, y además incorpora un pequeño compresor.
Paquete Blue Line No es el mejor paquete free de efectos, pero son fáciles de usar, bien montados; en realidad uso básicamente el EQ parametrico y el Delay.
Vintage Warmer Sí, tambien he caído en sus brazos, aunque a veces lo uso demasiado.
Fuzz otra distorsión free, muy especial. Dale un poco sobre las guitarras y con un poco de eq y compresión sacarás cosas muy curiosas.
TransVerb He tenido etapas que lo he usado mucho. Es una especie de filtro delay destructivo. No se puede explicar, hay que usarlo....

En fín, soy bastante conservador lo admito :)
Subir
severianomoreno
#45 por severianomoreno el 03/11/2007
el t-rack para mastering
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo