¿Que es mejor?¿Nuendo o Protools?
Publicidad
Bascur
PD: esta debe ser una pregunta muy basica pero aprovechando el post....¿Es necesario colocar un amplificador de audifonos para que los musicos se escuchen?esto lo pegunto ,por que he experimentado en el mismo home estudio conectando directamente los audifonos a las salidas auxiliares de la eurorack(Behringer) , y aparte de escuchar mono, no he notado ningun problema en sacar las señales de audifonos a los musicos directamente de estas salidas auxiliares, bueno, gracias de nuevo
El secuenciador es lo de menos lo importante es la interface por eso te dicen que pro tools es buenisimo porque es una combinacion de soft mas hard de buena calidad hablando de los sistemas profecionales de digi, ahora en mi caso tengo una delta 10/10 con la cual puedo trabajar con nuendo y pro Tool´s en mi caso no solo suena mejor nuendo sino que es mucho mas versatil intuitivo y es todo en uno, pro tool´s parece mas estabele eso si pero si vas a trabajar con vsti y midi mas audio , video y edición de partituras yo que tu elegiria nuendo, pro tool´s en cuestion de midi flojea.
Si te sirve de algo, te puedo dar mi opinion, que uso los 2 habitualmente. Nuendo para producir, aunque lo controlo al 10%, y pro tools en la escuela.
Pro tools es el estandar de la industria, y es por algo, es facil, rapido, solido, estable,etc. Con la grabacion y edicion de audio no tiene rival, ahora, si tienes que usar el midi, cagada. Parece que en la version 7 lo han revisado, no he tenido la oportunidad de comprobar que tal va.
El nuendo no hace falta que te lo explique, porque tu ya has visto como funciona, es muy potente.
PD: ¡¡Merengue que te pillo!! (Estoy a 2 mensajes).
Pro tools es el estandar de la industria, y es por algo, es facil, rapido, solido, estable,etc. Con la grabacion y edicion de audio no tiene rival, ahora, si tienes que usar el midi, cagada. Parece que en la version 7 lo han revisado, no he tenido la oportunidad de comprobar que tal va.
El nuendo no hace falta que te lo explique, porque tu ya has visto como funciona, es muy potente.
PD: ¡¡Merengue que te pillo!! (Estoy a 2 mensajes).
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.