MELE3 - Prueba De Sonido (Opiniones)

  • 2
mcs
#16 por mcs el 22/03/2012
A mi de primeras me gustó bastante.. luego me cansó el sonido.. creo (con mis medios de escucha de ahora mismo) que quizas sea una de esas mezclas en las que "todo está alto" .. y que mejora bajando un poquito a segundo plano algo. Por ejemplo el doble bombo.

Tienes de fondo un plato que no deja de meter agudos.. cuesta oirlo pero da una armósfera metálica (y no el buen sentido, del jebi metal) yo intentaría modificarlo.

En cualquier caso un trabajo mu guieno
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 22/03/2012
Juanpo, La batería es Superior Drummer y no tiene una edición excesiva o al menos a mi no me lo parece, las guitarras con los plugins de lepou y en la cadena del master lo último que tengo es un limitador para subir un poco el volumen.

mcs, supongo que lo que te cansó de la mezcla es la sobrecompresión que tiene, que genera algo de fatiga, yo personalmente estoy acostumbrado a escuchar discos así y ya prácticamente no lo noto y es más, es el tipo de sonido que busco, pero entiendo perfectamente que cause este efecto.
Lo que dices del plato, no se a cual te refieres, yo no lo noto, lo único que he pensado es que tal vez lo que tu aprecias en vez de ser un plato sean los agudos del bajo que están bastante distorsionados y en algunas notas chirrían bastante, de todas formas si puedes dime en que punto está ese plato al que te refieres y trataré de arreglarlo.

Un saludo y gracias a los dos por los comentarios.
Subir
MELE3
#18 por MELE3 el 22/03/2012
He bajado un pelín la compresión del master y he cambiado la caja, a ver que tal ahora.

[Este MP3 ya no existe]

El reproductor es el mismo, pero os lo pongo aquí para que sea más cómodo.
Subir
mcs
#19 por mcs el 22/03/2012
O me pillas con mejores oidos o ahora me gusta más... de todas maneras todo lo que dije antes eran pequeñas cositas.
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 22/03/2012
Jejeje, seguro que es por la compresión del master, que como ya he dicho, crea fatiga porque está muy apretado.
De todas formas no creo que está sea la mezcla definitiva, hay cosillas que no me terminan de convencer.
Subir
tharuk
#21 por tharuk el 22/03/2012
Ciertamente, el bombo me suena demasiado alto e incisivo. La voz tiene frecuencias que me molestan bastante y al comprimir tanto no desaparecen ni bajando el volumen. Los sonidos muy potentes las guitarras siempre me ha gustado como las dejas. Los toms los alejaba mas porque se salen un pelín de la mezcla.

:yeah: a ver si me subo algo terminado (de un estilo mas suave eso si XD)
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 22/03/2012
Excelente mezcla Mele, potente y con todo muy definido.

Por lo menos es de todo mi gusto en un 100%.

No cambies nada o la cagas.
Subir
unaynosvamos
#23 por unaynosvamos el 22/03/2012
Para mi ¡suena de muerte!
Subir
Juanpo
#24 por Juanpo el 22/03/2012
suena cañón-cañón mele, osea que no masterizas aparte, sino aplicando ya la cadena directamente en el master
te felicito y thanks for the info!
Subir
vi
#25 por vi el 22/03/2012
Esto es muy bueno, felicidades
Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 22/03/2012
Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho las opiniones.

tharuk, el bombo depende donde lo escuche lo noto demasiado o se pierde por completo, tendré que jugar con las frecuencias del chasquido para intentar compensar un poco, con los toms me pasa también algo parecido y es posible que si estén un pelin altos (los mas agudos, los de suelo no), y lo de la voz, me he dado cuenta esta tarde haciendo una comparativa, es en la zona de los medios donde tengo que probar a recortar un poco para que empasten bien con el resto de instrumentos.
Subir
tharuk
#27 por tharuk el 22/03/2012
A mi la voz me suele molestar sobre todo en 4k y entre 600 y 1k
Subir
MELE3
#28 por MELE3 el 22/03/2012
esta vez es mas bien a los 600 más o menos, he probado esta tarde pero como me tenía que ir no he hecho nada, ahora más tarde me pondré a darle un repaso a ver si consigo dejarlo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo