Melendi ¿violento?

Born®
#1 por Born® el 13/11/2007
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20071 ... f96_1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 13/11/2007
... madre mía, el analfabeto este...

... me asaltan las dudas... debo sacar la lengua a pastar? Soltar mis demonios? Pasar?... :roll:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/11/2007
No... mejor no soltar los demonios, por favor. Criticad lo que sea pero civilizadamente.
Subir
answer
#4 por answer el 13/11/2007
vale,aunque ante una noticia así, es dificil contenerse..
Subir
answer
#5 por answer el 13/11/2007
aunque tampoco he dicho una gran barbaridad no? :-k
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 13/11/2007
Este es el chocolate que más me pone
Subir
Crazy00
#7 por Crazy00 el 13/11/2007
Esto yo creo que lo sabíamos o lo intuíamos todos aunque no se dijera en televisión.
La vida de este hombre es toda "paz y amor." :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melendi.jpg
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 13/11/2007
a mi me ha parecido siempre un payaso . . . es civilizado llamar payaso a ese tiparraco? . . . :|
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 13/11/2007
A mí me cae como una patada en mis partes, hablando finamente :roll: :lol:
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 13/11/2007
Payaso pero ídolo de mucha juventud.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 13/11/2007
danikdj escribió:
Payaso pero ídolo de mucha juventud.


PERO PAYASO AL FIN Y AL CABO!!!!
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 13/11/2007
Crazy00 escribió:
Esto yo creo que lo sabíamos o lo intuíamos todos aunque no se dijera en televisión.
La vida de este hombre es toda "paz y amor." :mrgreen:


No se, no se..., ese tipo de actitud la atribuiria mas a la falta de "coca" para el trayecto y querer mitigar dicha falta con alcohol... :roll:

Aun no he conocido persona que se ponga en ese plan por querer fumarse un "canuto".

Saludos!

P.D.: Añado que a mi este personaje tambien me cae como una patada en los mismisimos!
Subir
Crazy00
#13 por Crazy00 el 13/11/2007
No por querer fumárselo, si no por habérselo fumado anteriormente y no uno, si no varios seguramente, si además a todo esto le sumamos alcohol pues imagínate. :mrgreen:
Tampoco descarto la posibilidad de que consuma cocaina, que seguro que también la consume.
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 14/11/2007
Se vé que se tomó unas pastis para el miedo que le producía volar, y claro, mezclado con un whiskito.... Se pondría como una moto. A mí siempre me ha hecho rabia este tío, y más cuando me empezaron a confundir por él por la calle. ARGGHH
en fin serafín....
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 14/11/2007
Pero que leches se va a tomar pastillas para el miedo a volar. Eso es lo que él ha dicho para justificarse y que no le empapelen. El Melendi es un drogata de cuidado, corren por ahí rumores que pa qué. Iría puesto hasta el culo de coca, alcohol y vete a saber qué más y como es rico y famoso se cree Dios el tío.
Pero bueno, esto le va a salir bien. Si alguien no sabía quien era ahora se ha enterado. No me extrañaría que en el próximo concierto bata records de asistencia y su próximo disco sea el más vendido de su carrera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas