MEllOW: un tema de hace un par de dias, opinad los afines!

  • 1
MEllOW
#1 por MEllOW el 17/10/2004
La gente que le guste el estilo Urban-Hip Hop-Funk-Trip Hop electrónico que se pasen por mi tema, que a lo mejor les gusta, y me decis que tal, estoy solo en esto y necesito algún aliciente. :D gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 18/10/2004
AH! ahi teneis el link del tema :D play it loud !

https:/www.hispasonic.com/musica-3464.html
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 18/10/2004
pues no tengo ni idea de que es: Urban-Hip Hop-Funk-Trip Hop electrónico, pero el tema está cojonudo, dan ganas de bailar... me gusta como sale del trance en el minuto 3. Suena todo super compacto y claro y en 4,21, como vuelve a entrar!, deberias dar clases de producción, o por lo menos deberias darmelas a mi, jejeje

Felicidades
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 18/10/2004
UAUUUUUU tio, no sabes como te lo agradezco, necesito apoyos así porque la gente que me rodea ........pffffffff........ no se "pispan" de nada.
Mil gracias de verdad, me animaré a currarmelo más, a ver si con suerte encuentro a alguien afín para hacer música. Hey te gusta el sonido? pues me lo he currado todo con pequeños samples sacados de viejos discos de Funk, la mayoria, un bombo, una caja, una nota de bajo......y muy tratados los samples, aunque en este caso con bastante sutileza. El Wav suena muy bien, y es una muestra de que el Reason puede dar muy buenos resultados, aunque yo únicamente lo usé como fuente de sonido, que mandé via Rewire a Nuendo...................

GRACIAS OTRA VEZ !!!! por cierto, si te gustó escucha otro tema que tengo si quieres y me dices......también esta en fase-base pero esta fase está bien acabada mas o menos.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 18/10/2004
Esto no es normal!:

he escuchado be my dog, no se que opinen los demás, pero a mi me parece genial. Aquí tenemos por costumbre dar críticas constructivas para mejorar la calidad sonora, estructura... de los temas. Con esto yo me quedo sin palabras, no me atreveria a tocar nada, felicidades de nuevo por tu MUSICA!, tiene mucho rollo
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 19/10/2004
Billy-Moho me haces feliz :____D
veo que mi musica puede tener credibilidad, y me viene muy bien saberlo !

Gracias, voy a oir lo tuyo ;)
Subir
Moonkey
#7 por Moonkey el 07/11/2004
Yo de este rollo ni papa, pero ya me he dado cuenta de lo que se puede hacer con un ordenata y una buena cabeza. Eres un monstruo Mellow! :D
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 07/11/2004
Moonkey, mil gracias tio :) no te quepa duda de que hoy entramos es la dimensión digital, no-material, en la que los bits compiten con la física como antes la conocíamos (jejejejejej) no te quepa duda de que, (y no te exagero nada), hoy en dia con un vulgar ordenador de 500 euros y consciencia de su poder, salvando los pequeños hándicaps que ofrece un interface de solo una pantalla, un ratón y con suerte unos controladores midi.......puedes perfectamente competir con el más pintao de la "industria" y de la escena musical "pro"; que no te quepa duda. Yo en este tema usé más medios que en el "mueve-3" porque este está hecho en mi estudio, con monitores planos, teclado controlador, batería midi, controlador de knobs, y una tarjeta de sonido mejor, pero aun así las diferencias no son grandes. Si tienes la mentalidad de adaptarte a lo que usas, y conoces tu medio, y estás agusto..... ya estás a la altura de cualquiera. Claro que en mi caso que hago música electrónica tampoco necesito una tarjeta multicanal ni cosas caras, no suelo grabar más de una pista a la vez y con una Audiophile me es suficiente.

Gracias Mil Moonkey, voy a escuchar tus cosas.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 07/11/2004
pues yo de este estilo no entiendo nada, pero lo que escucho mea gustado, aparte suena muy bien muy profecional.
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 07/11/2004
Joder, pues a mí también me gusta.......¡¡¡¡¡¡
Y tiene muy buen sonido, sin coña. Te lo has currado, desde luego........¡¡¡¡
Enhorabuena. Me apunto a las clases de lo que sea..............enséñanos cómo coño se haceeeeeeeeeeeeeeee...................

Un saludo. :wink:
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 08/11/2004
...voy a hacer una sincera y concisa crítica del tema del señor MEllow...


... mellowcampeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!

...diosssssssss...yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehehehehe!!!

8) 8) 8) 8) 8)


...gracias y hasta más ver. :roll:
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 09/11/2004
Señores, pongámonos serios:

Señor Mellow:

He escuchado tus temazos y me parecen una auténtica pasada!! :-) En cuanto a todo, arreglos, calidad de sonido, todo. Joder! Me has hecho picarme y proponerme dejar de navegar por internet y ponerme seriamente a liarla con mi fruity!
Enhorabuena!!

PD: si tienes msn, agregame, yo soy de madrid... a ver si me pegas algo jaja
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 09/11/2004
...me adhiero al Señor Ritmo!!! Weno, a su propuesta, me refiero. Agrégueme ud, señor MEllow porque algunos tenemos muuuuucho que aprender de gente como usted.

elvin_tyner@hotmail.com

...yo no soy de MAD, pero como si no lo fuese. 8)
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 11/11/2004
nuevo_en_esto, eh, eh, que yo lo ví primero, ja,ja... cuídate
Subir
moisho
#15 por moisho el 11/11/2004
Yo soy de la rama indy-alternativo, pero me gustan las cosas bien hechas. Recomiendo que os escuchéis lo demás de Mellow.
El problema es que criticar, criticar, no se me ocurre nada, lo cual es bueno, porque me da que esta todo bien, pero malo, porque no te ayudo nada. Bueno, si. HAS SUBIDO POCOS TEMAS!!!!
Felicidades Mellow
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo