Una melodia con una mano y otra con la otra

undercore
#1 por undercore el 17/04/2007
Vale, el titulo no es muy pa'lla pero bueno

oyendo este tema me he preguntado si seria posible tocar la melodia de piano con una mano y la melodia con sonido "a campanilla" con la otra, parece que la melodia de piano esta tiene unas notas graves, que lo mismo se necesitarian las dos manos para interpretarla...y lo mismo el sonido "de campanilla" se coge demasiadas octavas como para poderla hacer usando un teclado de 61 notas

la cosa es que estoy recopilando temillas con melodias wapas para hacer con el teclado e ir cogiendole el tranquillo...y estaria cojonudo poder hacer las 2 melodias a la vez :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luna C - Piano Progression.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 18/04/2007
Hasta el 0:10 está hecho con dos manos. A partir de ahí las campanillas las tendria que tocar otra persona. Claro que se podría prescindir de una mano aunque el acorde quedaría más pobre. Yo desde luego no soy capaz de tocarlo como el original pero ya que lo he grabado... :wink:
Esta es mi interpretación libre después de un buen rato, no llego a más :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
piano-64.mp3
Subir
MGD
#3 por MGD el 18/04/2007
repe
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2007
jojojojojo que bueno, se ve que a house le van los pianos :mrgreen:

probare en casa con el amazing midi a ver si puedo sacar los acordes que suenan ahi y empezar a practicar ejjejeje

aunque este temita lo dejare para cuando tenga mas soltura, primero voy a seguir con la posicion de las manos...que todavia no controlo ejeje
aupongo que hare la melodia d epiano a dos manos y vuando entren las campanillas pues usare solo una...aunque se note "que le falta algo"

por cierto...que es eso de que subiste un semitono para el tema de los acordes?? es decir, en que ayuda eso? :-k
Subir
John
#5 por John el 18/04/2007
El piano está un poco "arrebatao" a partir del minuto 1:10 mas o menos....
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/04/2007
"arrebatao" que es eso?? supongo que te refieres que hay un chorro de notas por segundo un poquillo "sagerao" :D
Subir
John
#7 por John el 18/04/2007
Sí, justo, que parece que está grabado (o sea tocado) más lento y luego acelerado despues de grabarlo y suena un poco raro...
Subir
John
#8 por John el 18/04/2007
me refiero al tama que has colgado tu undercore, no al de MGD
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/04/2007
pues puede ser, lo mismo es un sampleo jejeje
Subir
MGD
#10 por MGD el 18/04/2007
undercore @ 18 Abr 2007 - 04:00 PM escribió:

por cierto...que es eso de que subiste un semitono para el tema de los acordes?? es decir, en que ayuda eso? :-k

Pues que para tener la misma tonalidad que el tema que has colgado, en la tecla donde tenia que sonar un do suena un do sostenido. Es un truco-trampa para los que no tenemos técnica y poder tocar con acordes más...faciles :roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 18/04/2007
ajjajaja que jodio...pues me apunto ese truquillo trampa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo