Melodia trixte

estebancruz
#1 por estebancruz el 11/07/2012
quizas he puesto esto en el apartado ekibokado, pero es que necesito que mucha gente me explique, por favor... os lo pido...
hola amigos... trato de hacer una melodia algo triste pero no cojo el tranquillo... he viasto muchos ejemplos en youtube, pero no quiero copiar nada, quiero sacarlos por mi mismo... sui alguien me explica algo de composición... entiendo la escala mayor y la escala menor... entiendo el tempo... pero la armonia es lo que me cuesta... haber quizas es lo mas complicado, yo trato de cantar una cancion, sacarle los tonos y intentar ponerlos pero no los suelo acertar, ni suelo acertar si son los graves, los agudos, los do, los si... etc... estoy hecho un lio, quizas eso sea lo k me ayude a mejorar...saludos....Necesito vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/07/2012
Sinceramente no sé cómo puede explicarse algo así.
Subir
siropene
#3 por siropene el 11/07/2012
Mirate algun manual sobre acordes y cadencias. Y sobre todo, toca mucho
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/07/2012
Yo empezaría por interpretar temas conocidos para ir cogiéndoles el tranquillo.

Y si no, martillazo en los dedos y a soltar el lagrimal :desdentado:
Subir
fankel
#5 por fankel el 11/07/2012
Lo principal para sacar una melodía triste es estar triste. Las escalas y todo lo demás es secundario. Cualquier melodía se puede interpretar de forma triste, solo hace falta sentirlo. Te lo dice un experto en nada, eso sí. :paletas:

Saludos.
Subir
estebancruz
#6 por estebancruz el 11/07/2012
muchisismas gracias a todos, en poco subiré un pequeño trozito de prueba de una pequeña composicion, con su dembow etc... lo ecualizaré haber que tal queda, etc, y lo subiré, que dios os bendigaaa saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo