Melodias Epic Trance Orquestradas (Ligaya, Communication...)

Jfr
#1 por Jfr el 02/07/2014
Melodias conocidas de Trance con unos toques orquestrales. no he pretendido que sonara a orquestra auténtica, está todo cuantizado y no estan presentes todos los sonidos de una orquestra real. a lo mejor os parecerá una abominación pero a mi me gusta. mi favorita es Ligaya.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 03/07/2014
Pues me ha gustado mucho la melodía, te felicito, tienes buen oído para las melodías, AUNQUE!!!!!!! hay algunas notas, pocas, mas bien 1 o 2 no recuerdo, que se sale de tono jeje en el 0:07, hay 1 nota ahi que apenas se aprecia, pero está movida, y más que en la nota se nota (valga la redundancia) en que se tropiezan un poquitin los harmonicos, pero es un fallo minusculo (en el 0:35 se vuelve a notar, porque es el mismo patron de nuevo, y por tanto el mismo fallo). Pero fuera de tikismikerias, me ha gustado mucho la melodía, me recuerda a una mezcla entre la banda sonora de Gladiator (Now we are free) y la banda sonora del videojuego Metal Gear Solid 2.
Subir
Jfr
#3 por Jfr el 04/07/2014
yo lo que no entiendo es por que la gente entra a los posts de música más mediocres y esto pasa desapercibido. parece el mundo al revés. tampoco me molesta especialmente, y además en este caso las melodias no son mias, pero realmente me quedo con una sensación muy extraña. ah, y que no me digan que si esto es tal o cual como ya me habían dicho en otro post, por que si la gente no escucha algo antes no puede saber si está bien o mal. por lo que veo mucha gente entra a un post cuando ven que hay varios comentarios y tal..
Subir
Dub'O'Tronik
#4 por Dub'O'Tronik el 04/07/2014
Hola Jfr, me encanta, la verdad, mi favorita tambien es Ligaya.

Un Abrazo.
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 04/07/2014
Porque es mas fácil responder en base a lo que otros responden, lo dificil es romper el hielo, por cierto, ¿qué plugin usas de orquesta? No suena mal.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 04/07/2014
Juassss....TREMENDO!!, los pelos como escarpias...que pasada!

Tengo todos esos temas en vinilo, como oro en paño...eso era y es hacer música!!

Jfr escribió:
yo lo que no entiendo es por que la gente entra a los posts de música más mediocres y esto pasa desapercibido.


Yo digo (al menos en el caso de muchos djs)que es porque sencillamente, muchos ya no entienden, o no entienden nada que se salga de los loops...no hay mas que escuchar sesiones, el 90 por ciento de los temas que usan, son poco mas que un par de loops de caja y percusión, con algún que otro ruidito (hechos para jugar con los botoncejos y pads para meter morralla, samples, efectos...)

Lo que tu dices, el mundo al revés...se está perdiendo la esencia de toda buena música: el contenido.Una pena.

Excelente trabajo, que gratos recuerdos.

Me uno a la pregunta de Gyp: ¿qué plugin usas de orquesta?
Subir
Jfr
#7 por Jfr el 04/07/2014
muchas gracias por vuestros comentarios, el plugin de orquesta es ni más ni menos que el humilde Edirol Orchestral, que pesa poco más de 100 megabytes. no está nada mal si tenemos en cuenta que muchos romplers de este tipo ocupan toneladas de gigabytes. me alegro de que os haya gustado, un saludo.
Subir
Lit L
#8 por Lit L el 05/07/2014
No es mi tipo de musica pero... ole
Subir
Gyp
#9 por Gyp el 05/07/2014
Yo tambien uso el Edirol Orchestral, y te he preguntado que plugin usabas porque esos redobles de tambores, los platillos, etc, me sonaban muy muy familiares jeje y es por eso, usamos el mismo. A mí personalmente me encanta el sonido de ese plugin, trae unos strings y violines muy bien conseguidos.
Subir
Chris W.
#10 por Chris W. el 08/07/2014
Que bueno, me ha encantado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo