Y las melodías más inquietantes y extremecedoras.

Albek
#16 por Albek el 08/08/2011
"La semilla del diablo", en cuyo caso creo que la traducción es más interesante que el título original: El bebé de Rose Mary, sin duda escalofriante. ¡¡La música del demonio es una preciosa nana melancólica!!!..qué peligro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#17 por Albek el 08/08/2011
Por cierto, la hice con los niños de 5º (de primaria) con xiloófonos y flautas. Me pedían ver la peli los jodíos. De momento se tendrán que conformar con la banda sonora. =;
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 08/08/2011
#16
Sí por cierto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 08/08/2011
Otro Musicón.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergiom6661
#20 por sergiom6661 el 08/08/2011
en este tema habria que acordarse de la mitica tubular bells no? :)
Subir
Fluxus
#21 por Fluxus el 08/08/2011
New Order... In a Lonely Place, 1981.



No todo iban a ser bandas sonoras de pelis.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 08/08/2011
#21

Muy interesante....eres el primero que aporta una melodía inquietante que no está ligada a un film...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 08/08/2011
Sí, incluso el Himno del comité olímpico: a mí me inquieta y me revuelve las vísceras.
Subir
Hezú
#24 por Hezú el 08/08/2011
#16
El maravilloso mundo de las traducciones en el cine... No hay cosa que más coraje me dé. Joer, cada cosa por su nombre ostias, que no es tan complicado, no? Aaaayyyy....
#17
:susto: Si a mí me ponen a tocar eso en 5º me voy por la patilla abajo!! :lol:
Pero ya puestos les podías haber puesto la peli también, si total, los niños de ahora vienen ya de serie vacunados contra esas pelis, son todos una panda de "Rosemary's babies" :hell: jajaja!!

Y ya que estoy con temas "desafinados" ( =P~ ), otro del estilo, sobre todo el comienzo... Uyrssch!! 8-[

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 08/08/2011
#23


Corrupción....mucha corrupción.... :juas:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 08/08/2011
Y solecismo histórico dando de comer a unos cuantos marquesones y arrivistas como si fueran verdaderas autoridades: El COI, para mí, tiene la misma legitimidad que el comité /jurado des premios naranja/limón o la R.A.E, por poner un ejemplo ya muy tirado...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 08/08/2011
Interesante lo bien que le viene el techno a este estilo..

Subir
Yoberog
#28 por Yoberog el 08/08/2011
#24 Uffff.... Esa es del primer juego. Madre, no pasé yo miedo ni ná con él...
Subir
Hezú
#29 por Hezú el 09/08/2011
#28
Jajajaja!! Verdad! Mira que el juego ya tiene su tiempecillo, pero de vez en cuando le quito el polvo a la Play y me echo una partidilla... Y sigue acojonando como el primer día!!! Y la bso en general es brutal, te machaca psicológicamente, te mantiene todo el tiempo "cagao perdío" y te hace ver "bicharracos" por todas partes, aunque no los haya :lol:
Este juego y Metal Gear (impresionante bso también, en las 4 partes), lo mejorcito que se ha hecho en videojuegos, para mi gusto, claro...

*modo off-topic apagado* :mrgreen:
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 09/08/2011
El Silent Hill 4 lo compré y no daba tanto canguele. El que me ha dado verdadero terror pánico es Forbiden Siren 2. Ufff.... Eso sí, yo juego solito, de madrugada, con las luces apagadas y con auriculares... TREMENDO. Alguna noche tuve que dormir con la luz encendida y sin atreverme a salir al pasillo a mear porque estaba oscuro. Joder, peor que los niños, pero es que la sugestión es algo bestial.

(Ver a partir de 1:20)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo