Las melodías más tristes y emotivas (lista)

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 05/08/2011
Cloud's Theme/ Main Theme Final Fantasy VII (Orchestral Version)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#17 por deluis el 05/08/2011
me gustan y mucho todos los ejemplos que habéis puesto. lamentablemente no sé como se bajan videos, pero mi aportación sería esta: music and me de michael jackson
deborah,s thema de ennio morricone.

si alguien me explica como se bajan lo videos, se lo agradecería.
Subir
deluis
#18 por deluis el 05/08/2011
me olvidé una que siempre me hizo tilín. la petit fille de la mer,del mostruo VANGELIS
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 05/08/2011
#17 ¿Bajar los vídeos? ¿Te refieres a "incrustarlos" en el foro?

Para esto último sólo tienes que copiar y pegar la dirección URL del vídeo y "encerrarlo" usando el código "Youtube":

[Y0UTUBE] aquí la dirección URL del vídeo [/Y0UTUBE]

Por ejemplo:[Y0UTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=Qo7s4rwLnCI [/Y0UTUBE] saldría...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Youtube también utiliza una dirección alternativa especial más corta pensada para usarse en redes sociales con restricción de caracteres, como TWITTER. Esta dirección también lo puede usar Hispasonic para incrustar los vídeos. Se usa exactamente de la misma forma que con la dirección URL normal. En la página del vídeo de Youtube, pincha donde pone "COMPARTIR" y te aparecerá un código en grande. Simplemente cópialo, pégalo y "enciérralo" de la misma forma que antes.

Por ejemplo: [Y0UTUBE] http://youtu.be/E0jFrXO22_o [/Y0UTUBE] sería...



Por cierto, Ennio Morricone tiene DOCENAS de temas perfectos para este hilo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deluis
#20 por deluis el 05/08/2011
tengo que decirlo sinó reviento....y que conste que ni pretendo, ni busco absolutamente ningún tipo de polemica respecto de este tema.
se trata de un chico que participó en francia en el equivalente a operación triunfo.( por esto es por lo que no busco ningún tipo de polemica con nadie)
el chico, se llamaba grégory lemarchal. para mi un hacha cantando, gusto, voz y clase a raudales.
el tema es que la canción que interpretó en su momento en el programa, la cantó sabiendo que padecía una enfermedad terminal, lo cual, o quizá por esto me conmovió mas si cabe la ya de por sí estupenda canción. el tema se titula SOS D,UN TERRIEN EN DÉTRESSE. por cierto....el chico ya murió.
espero que os guste. pulula por youtube
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 05/08/2011
#20 Aquí está y es una canción bonita y bien interpretada, al margen de lo luctuoso del asunto.
Lo podrías haber colgado tú deluis, que no veo que haya nada de malo.

Subir
Salomòn
#22 por Salomòn el 05/08/2011
Lloro cada vez que oigo esta cancion...Lloro ahora.



No corren buenos tiempos para mi.
Me desahogo.
Subir
Endre
#23 por Endre el 05/08/2011
Ya lo puse en otro hilo sobre bandas sonoras: el tema principal de Siete almas (protagonizada por will smith)
También me parece emotiva una pieza de la serie Dexter, que se titula El cumpleaños de nosequien (en referencia al hijo de su novia).
Subir
Fluxus
#24 por Fluxus el 05/08/2011
Joy Division... The Eternal, 1980.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deluis
#25 por deluis el 05/08/2011
gracias yoberog.hola suvur, si no lo colgué yo, es por lo que comenté unos post antes. simplemente no sabía como hacerlo. gracias de todas formas por hacerlo tu.
y salomón....animate tío....!!!! quizá debas ser un poquito más optimista y ayudarte de otro tipo de musica.
Subir
supertorpe
#26 por supertorpe el 05/08/2011
Quien no la conozca, le recomiendo que escuche esta entera sin atender otros asuntos:
Subir
DEA
#27 por DEA el 05/08/2011
Adagio para cuerdas de Samuel Barber,muy triste:
Subir
distante
#28 por distante el 05/08/2011
Esta composición es la infaltable cuando necesito entrar en la "zona" para hacer mis propias cosas.
Subir
Fran
#29 por Fran el 05/08/2011
Otro clásico de los 70's : The Korgis - Everybody's Got To Learn Sometime (1979)

Subir
HDerick
#30 por HDerick el 05/08/2011
esta tampoco esta mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo