Las melodias para movil dan más beneficios que los CDs.

¿Te gustan los anuncios de 'Melodias para Tu Móvil'?
Alucino, tengo mi movil a rebosar de melodias.
Repaso la lista de tonos y alguna vez he bajado alguno
Es un negocio respetable que equilibra las perdidas del P2P
Da pena ver qué baja es la cultura musical popular
Creo que está dirigido sólo a niños y adolescentes
Votos totales: 6
vU
#1 por vU el 08/10/2004
Sabeis algo sobre si las melodias de Movil mueven realmente mucho dinero?

Cuando entras en un bar de estudiantes oyes las ultimas canciones en sus moviles, se gastan 5 € por 5 melodias, y regularmente las renuevan. En tanto que pocos son los que compran el CD original de dicha canción.

Estamos equivocados produciendo CDs impecables, cuando haciendo una simple melodia polifónica para movil vamos a conseguir más beneficios.

¿Es la melodia de movil el nuevo formato de difusión cultural y ludica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/10/2004
No tengo datos, pero intuyo que este es uno de los cauces por los que la industria discográfica puede estar recuperando lo que se le va por los P2P.
Subir
quike
#3 por quike el 08/10/2004
dios, ¿los universitarios hacen eso?


¿Y tienen derecho a voto?


¿Y de ellos depende mi pensión?



:(
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/10/2004
yo me he hecho un seguro de juvilacion, no es que no confie en el futuro pero tal como estan las cosas.....
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/10/2004
juer... ya q se ha sacado el tema... alguen podia explikar como se hacen, q se suele usar, resolucion , formato.. distribucion y demas ... ??? tengo curiosidad
Subir
vU
#6 por vU el 08/10/2004
Se ven más anuncios de 'Melodias para Tu Movil' que de CDs, en TV, en prensa. Eso quiere decir que esa publicidad va a ser rentable y que la gente pica. Y no pica tanto en los CDs.

Acaso los que ofrecen las 'Melodias para Tu Movil' no serán los mismos de Vale Music?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 08/10/2004
Pedro Miras debe saber si Vale trabaja con cosas de esas..
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 08/10/2004
¡Si es que hasta las cajas del Telepizza estan forradas con esa mierda de listas para descargar cosas a tu movil! ¡JODER! Todos los programas de TV hacen lo del mensajito para ganar algun premio o para botar en esos concursos de convivencia basura.
Habres una revista de cualquier tipo y ya tienes ahi las jodidas listas.
¡Menudo bombardeo!
Lo peor es cuando ponen en letras minusculas eso de 0.90€/minuto cada descarga. JAJAJAJAJAJAJ :lol:
¡Casi 1€ por bajarte una foto,juego, melodia y otras basuras inservibles!
Y la gente descargando sin parar ¡Les sobra el dinero! :shock:
Yo no entiedo nada.
Llevo 4 o 5 años con el mismo movil, de esos que no tienen ninguna pijada,ni juegos, ni se puede descargarle nada y asi seguire con el hasta que me dure. ¡No te jode!

Porque eso es otra cosa aparte y es que:
Hoy en dia vas a la tienda a comprarte un movil, y sales de la tienda con movil,miniconsola,internet,pantalla con 1millón de colores,Gps,relog,calculadora,agenda,camara fotografica,camara de video,5 juegos incorporados (¡que los pagas!) y 80 pijadas más.


¿Y que pasa si yo solo quiero un jodido movil eh? Me tengo que ir de la tienda con toda esa mierda incorporada.
Subir
Peatón
#9 por Peatón el 08/10/2004
Hola...! Veréis, yo trabajo justamente de eso...en una de esas empresas que venden todo tipo de servicios inútiles para los móviles, yo me encargo precisamente de hacer las melodías (tonos y politonos....)...Efectivamente, y por increíble que parezca, es negocio y mueve pasta, de hecho la empresa liquida religiosamente a SGAE cada tantos meses, no lo sé exactamente, un dinerito..A mí no me gusta estar todo el día escuchando mierda, pero mira, antes eso que otra cosa....hago mi curro, cobro por ello y eso me permite luego hacer la música que me dé la gana sin ningún tipo de presiones. Para quien preguntaba cómo va el tema técnicamente, te diré que los politonos son archivos midi y los monotonos son, simplemente, archivos de texto....no sé...en el fondo odio ese curro, pero de momento es lo que hay...y sé que está muy mal considerado...en fin, por mí que me dure.
Saludotes y no os descarguéis ningún politono, que todo eso en el fondo no es más que una mierda.

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 08/10/2004
pero con q resolucion se trabaja y com se hace.. cual es el proceso desde q se crea hasta q llega a un movil? gracias
Subir
texvo
#11 por texvo el 08/10/2004
COÑOOOOOOOOO... se podian hacer melodias para los moviles con temas de los hispasonicos.... Bajate tu tono........ ¿no se podria hacer...?
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 08/10/2004
Un familiar mio trabaja para Sun Microsystems, q son la gente q lleva muchos de los grandes servidores de telecomunicaciones del mundo, entre otros los de telefonica, hace un par de meses me comentaba esto mismo q comentaba vU, de hecho si no recuerdo mal, creo q decia q superaban el volumen de negocio de la industria musical + video en la europa occidental, y eso solo con tonos, por lo visto ahora con los juegos de movil creo q la cosa se esta empezando a disparar...

slds
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 08/10/2004
eso esooooo.... como? eh pero gratis no? jeje
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 08/10/2004
Alguien escribió:

pero con q resolucion se trabaja y com se hace.. cual es el proceso desde q se crea hasta q llega a un movil? gracias



JAJAJAJA, menudo espabilao! :lol:


slds
Subir
texvo
#15 por texvo el 08/10/2004
la verdad es que no tengo movil y no se como va esa historia, si solo es un archvo midi y el movil se puede conectar al pc.... seria facil, si no ¿como coño se hace? ¿con una llamada, no?.... no se .... ya contareis...


salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo