Melodias de Rap en Fruity Loops

Nwire
#16 por Nwire el 03/01/2008
como k un porke?
alguien me podria decir un programa mejor que el flstudio?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#17 por Voa aka BLCK el 03/01/2008
mejro que fl studio puede ser cualquiera sgun gustos....el FL pa mie s una maravilla.....pero tb opino que un programa solo es poco asi que lo mejro es utilizar mas programas
el reason y el sonar son muchos de los que se han comentado como maravillas y el cubase tb...luego ya depende de cada uno
Subir
elchiko
#18 por elchiko el 03/01/2008
NAK para que quieres un programa mejor que el FL? por que sea mejor programa que FL no quiere decir que te vaya a sali unas bases asin por asin tio.

Veo que pasas un poquillo de aprender i quieres empezar ya haciendo bases asin al pumpum, tio primero tienes que aprender i luego hacer las cosas.

Claro que hay programas mejor que FL pero normalmente contra mejores pueden ser quizas mas complicado sea hacer una base, si no estas familiarizado primero con cosas mas sencillas.

el FL no es tan complicado.

No se nace una estrella en un minuto.
Solo dedicacion i veo que no .
Subir
elchiko
#19 por elchiko el 03/01/2008
Yo empece con un programa que ocupa un mega si llega

MODPLUGTRACKER que es super basico i sencillo de usar.

luego FRUITY LOOPS es parecido, pero con muchisimas mas posibilidades, facil de usar e intuitivo.

luego ya pase del PC i me compre un MPC 1000 i ago musica son necesidad del PC.

todo este transcurso a sido de tiempo quizas mas de 4 años aprendiendo. i muchisimo que no se i me falta por aprender.
.

Si la peña del foro te ve que pasas de leer, de aprender, i quieres ir a lo facil, nadie te ayudara. pero si la gente te ve que realmente te gusta, i quieres hacer musica por que te gusta realmente la peña te ayudara en todo lo que pueda.

yo solo te doi el consejo, en este foro he visto mucha peña que ya quieren producir como los grandes en 5 minutos i eso no puede ser, hay que interesarse por todos los detalles el por que de las cosas, i asin se aprende. i conseguiras pues los objetivos que quieras.
Subir
Nwire
#20 por Nwire el 03/01/2008
ok tio si a mi m gusta xro soy mu impacient
os quiero preguntar una kosa
un xico ma pedio una instru y ma dixo q se la aga fluido q encajen las cajas con la melodia xro la melodia es sampleada y no se ajustarla a las cajas ni al tiempo ni a nada
el flslicer me puede ayudar en eso?
Subir
Voa aka BLCK
#21 por Voa aka BLCK el 03/01/2008
hay ek calcualr el tiempo..o modificar el sample.... asi de simple....luego ya depende....hay que ver como es el sampleo y toda als movidas
el slicer no me acuerdo bien peor creo que ese es para cortar caxos....podria servirte para el sample........aunke el edison es mejor...el el FL7 aparece no se si en los anteriores tb...exale un vistazo
llevo un año y fijate lo que se acer en mi myspace(me queda muxiiiisimo pa que salga lo que me tiene que salir)
saludos
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 03/01/2008
El sample lo pones en el playlist abajo, y lo ajustas a los cuadrados que quieras y solo se modifica el tempo para que encajen bombos y cajas.
Subir
Voa aka BLCK
#23 por Voa aka BLCK el 03/01/2008
exvirt escribió:
El sample lo pones en el playlist abajo, y lo ajustas a los cuadrados que quieras y solo se modifica el tempo para que encajen bombos y cajas.

tambien xD......pero esa opcion al utilizo poco............aunke no es mala
Subir
Nwire
#24 por Nwire el 03/01/2008
gracias exvirt espero q valga

y como puedo acer para q no se noten las notas que va tocando un instrumento sino q vayan como en una sola?
valdria poner a sonar una casi al final de la otra?

gracias
Subir
Nwire
#25 por Nwire el 04/01/2008
komo ago para colgar un flp para que veais mis fallos y eso?
Subir
elchiko
#26 por elchiko el 04/01/2008
Nak Para adjuntar un fichero. en vez de responder directamente debajo, dale al boton RESPONDER, debajo de la ventana donde tienes que escribir hay una pestaña ( SUBIR ADJUNTO ) ahi podras añadir un fichero.

Pero si añades un FLP no podremos oir la base, ya que FLP solo graba lo que has hecho, pero no mete los samples, entonces si nosotros abrimos el FLP nos pedira los samples que tu tienes en tu PC, en vez de guardalos en FLP guardalos en ZIP, en guardar como del FL, al grabarlos en zip, te crea un archivo comprimido ZIP i dentro de mete automaticamente el FLP del proyecto mas los samples utilizados.

Te recomiendo que siempre grabes en zip. por que si los samples utilizados los mueves de carpeta , al cargar el FLP no te cargara los sonidos, en tal si grabas en ZIP, te cargara los samples i el FLP del zip directamente i asin da igual si has borrado sonidos del pc por que lo tienes todo metido en ese archivo.
Subir
Nwire
#27 por Nwire el 04/01/2008
aki os dejo la flp esta en rar pero yo e metio tos los ficheros eso d no perder me da iwal xq tngo copias d seguridad
miradla i decidme los fallos dsd vuestro punto d vista si kereis acedme algun cambio y asi veo diferencias. Mi objetivo en esta es hacer una rap hardcore.

GRACIAS A TODOS¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyectobaserap.rar
Subir
IV.GXMEZ
#28 por IV.GXMEZ el 04/01/2008
Sin duda alguna Nak (como productor de música hip-hop) prefiero Cubase Sx3 o nuendo Sx3 o versiones posteriores, muy buena adaptación con cualquier pluguin, muy buen secuenciador, alta fidelidad en el sonido tanto en la creación como en un primer momento como en la ecualización pista por pista o la masterización conjunta.

Siempre y cuando dispongas de un controlador midi con teclas para poder componer ya que es un programa que te deja a tí hacer lo que te de la gana sin límites.

Yo he usado el Fl Studio y no me ha gustado mucho el resultado (opinión personal).

Si tienes la posibilidad de probar el Cubase o el Nuendo hazlo aunque sea para comprobar si sacas más partido a tu creatividad.

Si no sabes fluir muy bien por el en un primer momento dispones de cientos de tutoriales o incluso la guía de Cubase que ha lanzado Future Music para aprendizaje que es muy intuitiva y sencilla.

Un saludo y espero que te sirva de algo lo que te he posteado. :)
Subir
Nwire
#29 por Nwire el 04/01/2008
gracias seym
de donde puedo descargar cubase?
Subir
IV.GXMEZ
#30 por IV.GXMEZ el 04/01/2008
Deberías comprarlo pero claro, si no lo sabes usar puede que pierdas el dinero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo