Melodias de Rap en Fruity Loops

unknown
#46 por unknown el 27/02/2008
nawel29 escribió:
m4nw escribió:
butres escribió:
¿como cambio las velocidades en diferentes notas ?



No entiendo todavia para que sirve lo de las barras rosas :shock:


Para cambiar la velocidad en el step sequencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dosmo
#47 por dosmo el 04/03/2008
ptr escribió:
dosmo escribió:
saludos a todos aki !
soy nuevoo !

kisiera saber kmo crear un sample !!



Si por sample te refieres al loop melodico extraido de una canción, lo puedes crear cargando el tema en un editor de audio (cool edit, audacity, hay un subforo especifico para ellos aquí), recortando el trozo que quieres utilizar y guardarlo en .wav
Luego lo cargas en tu secuenciador y au! ya le tienes.



eso era lo que keria saber .. iatgno recortado el trozo . pero no sabia que debia guardarlo en .wav
aora voy a seguir intentando ,,, cualker duda la consulto de nuevo !


gracias !
Subir
ptr
#48 por ptr el 04/03/2008
dosmo escribió:
ptr escribió:
dosmo escribió:
saludos a todos aki !
soy nuevoo !

kisiera saber kmo crear un sample !!



Si por sample te refieres al loop melodico extraido de una canción, lo puedes crear cargando el tema en un editor de audio (cool edit, audacity, hay un subforo especifico para ellos aquí), recortando el trozo que quieres utilizar y guardarlo en .wav
Luego lo cargas en tu secuenciador y au! ya le tienes.



eso era lo que keria saber .. iatgno recortado el trozo . pero no sabia que debia guardarlo en .wav
aora voy a seguir intentando ,,, cualker duda la consulto de nuevo !


gracias !



Bueno si quieres guardarlo en mp3 no hay problema, pero si el sample lo extraes de un tema en wav pues mejor conservarlo en dicho formato ya que la calidad es superior.
Subir
Jonas3
#49 por Jonas3 el 08/03/2008
Soy nuevo en este foro aver como me va con este programa estaba buscando algo asi pero no consigo aser wenas pistas jeje pero solo llevo 3 dias y almenos e conseguido aser una pista la de Soulja Boy aunqe la ise con un tutorial por youtube me salio bn pero aora quiero aser las mias ya se qe tengo un foro pa poner mis dudas
:D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Jonas3
#50 por Jonas3 el 08/03/2008
Joer ay un foro para este programa y to y yo qe buscaba tutoriales jaja weno almenos se qe tengo a la mano un foro pa aser mis dudas soy nuevo en esto apenas llevo 3 dias con el programa espero abansar aunqe nu me sale nada ni de coña jaja
xaop
Subir
Paraab
#51 por Paraab el 24/03/2008
Olle, kuando escrivís las letras d buestras kanciones rap tambien las escrivis con faltas de ortografia?

Un xaludo.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 24/03/2008
claaaro! :lol: :oops:
Subir
ptr
#53 por ptr el 24/03/2008
Paraab escribió:
Olle, kuando escrivís las letras d buestras kanciones rap tambien las escrivis con faltas de ortografia?

Un xaludo.


music_fanatik escribió:
claaaro! :lol: :oops:




Azi e mah real, mah jijó.
Subir
JuananKprod
#54 por JuananKprod el 26/03/2008
xDDDDD.

La berdah eské a bezeh duelen los jojos xro axi mola musho, saveis?



Salu2
Subir
ferap
#55 por ferap el 10/04/2008
tengo un tutorial de fl studio sta completo y en español por si li kieren
http://www.myspace.com/tx8crew
ó
fer_baboso@hotmail.com
Subir
Nwire
#56 por Nwire el 27/04/2008
mola ese tutorial y es bueno xaxo
Subir
Nwire
#57 por Nwire el 29/07/2008
madre ahora mismo me rio de las preguntas que hice un dia xD por si alguno le interesa ver mi evolucion entrad en mi myspace
en aquellos tiempos pensaba que iba a dejar este tema y ahora e mejorao en nada... jajaja
Subir
Djwilman Baneado
#58 por Djwilman el 13/04/2009
:idea: Bueno, Muchachos Acabo de ver este comentario y creo k son bueno pero le falta aplicacines k le dara vida a sus instrumentales para usted buen amigo k quiere lograr sonidos underground le dejo mi msn wilmanthebadboy@hotmail.com para darle algunos consejos y plugins lo cuales necesitas para logra sonidos harcore con underground les dejo myspace para k escuchen mis instrumentales de rap :arrow: http://www.myspace.com/djwilman & esta pagina donde escucharas intrumentale producidos en mi studio :arrow: http://djwilman.ning.com chao los dejo y aprovechen esta oportunidad k les ofresco Bye..♠♠♠ :shock:
Subir
Djwilman Baneado
#59 por Djwilman el 13/04/2009
Djwilman FlStudio Coming Zoon
Subir
Djwilman Baneado
#60 por Djwilman el 13/04/2009
music_fanatik escribió:
claaaro! :lol: :oops:


Hola Bebe Eres Productora te gusta la musica pues agregame wilmanthebadboy@hotmail.com para enseñarte mi stilo de producir y con quieenes ehh trabajado aki te dejo myspace.com/djwilman y tambien mi page wed :arrow: :arrow: http://djwilman.ning.com Byee te espero bebe...♠♠♠♠
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo