Melodias Sintetizadas oscuras ¿como? y¿y con que?!desesperao

JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 27/10/2004
Hola, de nuevo, lo primero que espero q esta vez alguien me responda, aun comprendiendo, que soy un novato que ni siqueira sepa y aqui va este asunto, y que no me sepa explica a lo mejo tan bien como otros, ... pero porfavo a ve is alguien me pudiera ayuda o aconseja donde pregunta.

MI problema es el siguiente, y tras mucho tiempo me esta llevando a la dessesperacion...
En la busqueda por mi estilo de musica, color de sonidos, software q me combiene etc, he llegado a la conclusion de que me gusta los temas dance con melodias oscuras, y empeze a usar mas que nada reason 2.5 y de pasasda fm7.

Bien pues la melodia o las notas eso ya es cuestion de cada uno que de verdad tengo o no un toque oscuro, pero mi problema, llega a la hora de el color de los instrumentos sinteitzados, bien con reason o fm7 y es el siguiente,:

1. Con reason consigo el cuerpo y grosor que quiero para mis melodias pero, en cuanto buscando el color y tono comienzo a bajarle octavas o cent me encuentro siempre con lo mismo q en cuanto me acerco al color y tono q busco , el sonido se me distorsionan me salen mijilleos etc etc, y ya mareandome con los spcicers, los equal, scream , reverb etc solo consigo que pierdan un poco, casi siempre ahogandolas y haciendo que pierdan el brillo, y no es por no porba pues lo he probado todo de reason pero no hay forma.

2. Y luego con fm7 se puede deci q me sucede lo contrario, el color y tono en la mayoria de los casoso los suelo conseguir, y ademas con sonido muy hermoso, pero para nada ni pro asomo se acerca al el grosor y cuerpo que consigo con los sonidos de reason, siendo demasiados armoniosos y lentorros.