Melodias¡

Nwire
#1 por Nwire el 27/04/2008
aver unas preguntillas, mis melodias son un autentico desastre...

creeis que si me pillo un teclao midi me van a salir mejor?
creeis que con el tiempo me saldran buenas melodias?

... etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 27/04/2008
Y unas clases de piano o de solfeo?.......seguro que funcionan mejor que un controlador

Con esto no me refiero que tengas que matricularte en un conservatorio (aunque no estaria mal), si te van las teclas hay mucha info en la red, con muchos ejercicios de teclado y piano, hay muchas maneras de hacer melodías, pero sin un poco de trabajo y estudio no conozco ninguna.

Saludos
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 27/04/2008
ok gracias pero conozco a jente que no sabe nada y le salen wapas
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 27/04/2008
De todas las maneras también estoy de acuerdo que un teclado controlador no te vendrá nada mal, aunque no creo que las musas se te aparezcan solo por el hecho de tenerlo.

Saludos
Subir
Volkban
#5 por Volkban el 27/04/2008
tambien hay gente que las hace con el raton y les salen guapas...jejeje
practica...quizas con el matrix hagas algunas melodias basicas y rapidas.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 27/04/2008
Nak escribió:
ok gracias pero conozco a jente que no sabe nada y le salen wapas

Escucharan mucha música, tendrán oído, dibujan con el piano roll una melodía que poco a poco la hacen sonar bien,etc,etc,etc.
Eso no quiere decir que no sepan nada, eso ya de por sí requiere un poco de trabajo y aprendizaje, aunque la persona que lo este haciendo no tenga conocimientos de teorías musicales, solfeo o manejo de un instrumento.

Lo que esta claro que si uno mismo no se lo curra no hará buenas melodías, como es lo que tu deseas.

Saludos
Subir
Volkban
#7 por Volkban el 27/04/2008
METALCHUS escribió:
Nak escribió:
ok gracias pero conozco a jente que no sabe nada y le salen wapas

Escucharan mucha música, tendrán oído, dibujan con el piano roll una melodía que poco a poco la hacen sonar bien,etc,etc,etc.
Eso no quiere decir que no sepan nada, eso ya de por sí requiere un poco de trabajo y aprendizaje, aunque la persona que lo este haciendo no tenga conocimientos de teorías musicales, solfeo o manejo de un instrumento.

Lo que esta claro que si uno mismo no se lo curra no hará buenas melodías, como es lo que tu deseas.

Saludos


Exacto,es lo que quiero decir...que para hacer buenas melodias no es necesario un teclado midi(aunque esto facilita la cosa,yo tengo 2 controladores y la verdad es que me dio bastante mas mejorias y comodidad)pero alguien que sepa de musica ,te sacara las mismas melodias que sin teclado...

Si no tienes teclados....ni sabes de musica...utiliza el matrix(en mi opinion/consejo)y vas poniendo notas,probando,quitando....te saldran cosillas.

saludos
Subir
arketin
#8 por arketin el 28/04/2008
Lo esencial es tener la cabeza llena de ideas, no la habitacion llena de trastos.

Escuhar y practikar. Dar cera pulir cera.
Subir
MAAAD
#9 por MAAAD el 29/04/2008
Práctica, no hay otra.

Ah si, y escuchar mucha música.
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 30/04/2008
ok xd muxas graicas
Subir
turion
#11 por turion el 02/05/2008
arketin escribió:
" ... Lo esencial es tener la cabeza llena de ideas, no la habitacion llena de trastos ... "


=D>
Subir
cararitracker
#12 por cararitracker el 03/05/2008
arketin escribió:
Lo esencial es tener la cabeza llena de ideas, no la habitacion llena de trastos.

Escuhar y practikar. Dar cera pulir cera.


Total y absolutamente deacuerdo. Cuando comenze hace años con mi viejo Impulse Tracker, mis altavoces de 15 euros y una sound blaster 64 me salian la ostia de melodias, me pasaba el dia con la musica en la cabeza, ahora con un equipo y programas mucho mejores no consigo ni una melodia coherente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo