Melodic/Future dubstep...

Gustavo
#1 por Gustavo el 17/10/2014
This is the Magic Sword!!!!!

https://soundcloud.com/skyfire666/magic-sword
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Christhelik
#2 por Christhelik el 17/10/2014
Me gusta la panoramización que haces de los instrumentos, también me gusta la sensación 3D que proyecta la música.
La Voz femenina suena perfecta también, es lo mas que puedo decir por el tipo de genero, pero a mi opinión personal, seria bueno agregar algún instrumento orgánico a la mezcla.
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 17/10/2014
Muchas gracias por tu opinion. Para los proximos voy a tener en cuenta tu consejo.

Saludos.
Subir
1
Mr. GOFIO
#4 por Mr. GOFIO el 18/10/2014
Muy buenas, opino igual que Christhelik. El trabajo de panorama que haces con la voz en la intro, por ejemplo, me parece cojonudo.
Luego, hasta el minuto 2 más o menos, reconozco que la base tiene potencia, pero se me hace un pelín monótona. Te advierto que no es el estilo que más escucho. De ahí que igual mi crítica no tenga demasiado sentido. Pero personalmente me gusta mucho más cuando aparecen variaciones en la frase principal en la forma en la que lo haces a partir del minuto 4. Me suena mucho más dinámico. Esa sí es una base que podría estar escuchando durante un minuto seguido... Como siempre, sólo una opinión más.
Gracias por compartir tu trabajo. Un saludo.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo