Melody of Sex -Fusk

Fusk
#1 por Fusk el 12/10/2005
:lol: que tal bandaaaa jejeje ps aqui de regreso con mi nuevo tema que despues de 6 meses de andarle dando duro ps ya salio, pero bueno creo que esto es mejor que todo lo que he hecho anteriormente aparte de que no es psytrance como acostumbro, agradeceria sus comentarios a por cierto en soundclick le puse el nombre de melody of love, pero cambie de opinion y asi como el nombre de arriba, el motivo es que las melodias me parecen mas sensuales mmm lo malo es que esta a 128 jejeje mamonadas

el link es
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=299433
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Off-mind
#2 por Off-mind el 12/10/2005
Este track tiene la ventaja que se puede meter en un set ya sea al principio o en cual quier otro momento ya que tiene una introducción bastante tranquila y deja solo la pura melodía para su inicio, al minuto 0:57 comienza el kick y eso le da otra introducción progresiva que le ayuda a que la mentan en cualquier momento de un set.


La progresión del track del minuto 0:00 al 2:00 me parece muy buena y acertada ya que dejas el suficiente tiempo para ir metiendo instrumentos.

Del minuto 2:00 al 2:22 antes del primer rompimiento me parece que la conguncion de los leads suena algo saturada, no me refiero algun asunto de masterizacion o de la mezcla sino a la selección de sonido ya que el tono de las dos melodías que metes hay me parece que satura la frecuencia y por lo tanto no se logran distinguir ambas melodías.

En el primer rompimiento del minuto 2:22 al 2:50 la melodía esta bien pero le quedaria mejor algun tipo de filtro como el que le metiste a una melodía en el minuto 1:40 no digo que sea el mismo tipo de filtro pero algo por el estilo.

Del minuto 2:50 al 3:30 tambien me gusta la progresión de los sonidos siento que les das el momento justo para irlos metiendo, y solo como comentario, no es critica, el sample de voz femenina que metes es muy conocido procura grabar tus propios simples de voz o buscar otros mas desconocidos. Esto con la finalidad de que se escuche mas original tu track.

En el minuto 3:32 metes un hit hat que le da mas agilidad al track sin embargo hay ubiera quedado mejor que quitaras el kick, solo el kick, y que dejes que la melodía termine para luego soltar el kick junto con el hit hat, hay se puede meter un crash para darle mas fuerza al cambio pero se ubiera escuchado muy notorio, con solo quitar el kick y soltarlo junto al hit hat ubiera estado mejor, quiza.

En el minuto 4:00 hay si metes un crash al cambio y le dio el empuje que necesita sin embargo duraste un minuto sin hacer ningun cambio, del 3:00 al 4:00 no ubo ningun cambio en la base masque meter el hit hat quiza ubiera quedado eso que te mencione, al minuto 3:32 quitar el kick y dejar las melodías y luego soltarlo junto con el hit hat.

Del minuto 4:00 al 5:00 tambien es buena la progresión y me gusto ese sonido de la base como con un efecto de flanger que parece como un segundo bajo.

Del 5:00 al 7:00 la progresión es buena aunque al principio me dio la impresión que se tardo mucho en meter el rompimiento pero esta bien, al final dejas la pura melodía y hay el dj ya devio de aver metido el siguiente track.

Recuerda que siempre cuando produscas un track deves de pensar que la va a mezclar un dj asi que tienes que pensar por el, escucha musica de todo tipo y trata de superar a tus influencias.

La selección de sonidos es buena aunque un poco viejos los sonidos para mi gusto, el bajo me agrado pero siento que le deviste ver dado un poco mas de variedad al bajo.


Tambien positie el track para que lo critiquen en dos foros, en proyecto gdl y en Comunidad electronica.

Proyecto gdl: http://www.proyectogdl.com/ubb6/ultimat ... 1;t=001685

Dudo que contesten en el foro de proyecto gdl y si contestan no mas diran puras tonterias ya que en ese foro son muy mala vibra

Comunidad electronica: http://www.comunidadelectronica.com/ind ... 6d8902dec0

En este foro son mejor vibra pero no se si contesten yo me acabo de registrar y es un muy buen foro del Df hay muchos registrados y pues no son mala vibra como en el foro de Guadalajara.

Saludos.....
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 12/10/2005
muchas gracias off mind, pues bueno este tema si lo hice pensando un poco en meterlo al principio de un set, y los sonidos bueno solo me deje llevar por eso no me interese mucho en eso deje llevar la composicion y no me meti tanto en lo demas pero gracias por tu critica checare algunas cosas ;)
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 12/10/2005
muchisimas gracias por el post que me pusiste en la pagina de comunidad electronica
saludos off mind
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo