Melodyne a .MID

marceloft
#1 por marceloft el 30/05/2008
Amigos pluguineros
Como hago para que el Melodyne (uso el 1.0) me pase a un archivo .mid lo que "scaneo".
Pongamos que tengo un wav que el Melodyne levanta con sus figuras y notas (ritmica y altura). Como lo vuelco a un archivo midi eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stbn7777
#2 por stbn7777 el 30/05/2008
Que yo sepa no puedes. No le encuentro sentido a eso...

Si lo pasas a MIDI, sólo tendrás información de lo que ha hecho el Melodyne, pero no tendrás la pista cambiada. Que viene a ser lo mismo que guardar todo lo que has cambiado como si fuera un preset (en tal caso no se guardaría en MIDI, sino en un archivo con extensión del Melodyne).

Si lo que quieres es dejar la pista ya modificada sin que el plugin esté funcionando, puedes exportar la mezcla de audio (sólo de la pista de voz) a una pista nueva.
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 30/05/2008
Tiene un sentido para mi, y es este: necesito saber que figuras y notas hace una linea de bajo que tengo guardada en .wav, asi luego la puedo pasar a .mid para utilizarla en otro VST... me xplico?
#-o
Subir
galdrusa
#4 por galdrusa el 30/05/2008
Quizás te sirva algún otro programa que no sea el Melodyne. Tengo entendido que hay varios programas que te convierten los wav a midi, aunque no sé qué tal funcionarán. Por ejemplo está por ahí el AmazingMIDI, que es freeware:

http://www.pluto.dti.ne.jp/~araki/amazingmidi/

A ver si te sirve para lo que quieres hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo