Melodyne No Aparece En Pro Tools 8

AlexisGTR
#1 por AlexisGTR el 07/07/2009
Hola a todos, estoy rompiendome la cabeza durante toda la tarde he tratado de abrir Melodyne en pro tools 8 en el modo rewire y no aparece, ni siquiera en modo bridge. alguien sabe a que se debe esto y como lo puedo solucionar?
trabajo con una Imac intel con leopard 10.5.7. y pro tools LE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 16/07/2009
QUe MElodyne tienes ?
Subir
AlexisGTR
#3 por AlexisGTR el 16/07/2009
EL MELODYNE 3.0.1.5
Subir
may_azul
#4 por may_azul el 16/07/2009
Hola, Alexis... Solucionaste? Digo... Lamentablemente tampoco conozco la solucion es solo que me pasa lo mismo
gracias
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 16/07/2009
Aparecia con el 7.4 o lo acabas de instalar? verificastes en la carpeta de los plug in a ver si esta? chekeate el manual y asegurate que lo haigas instalado correctamente, saludos! 8)
Subir
AlexisGTR
#6 por AlexisGTR el 17/07/2009
No hay solución, si aparece en la carpeta de plug ins, copié archivos en diferentes carpetas de digi y nada. Solo espero la ayuda de algún iluminado que pase por aquí......
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 17/07/2009
Yo creo q te sale mas facil llamarlos a ellos "servicio al cliente" por que esperar por un iluminado puede ser de suerte como que llegue hoy o como que no llegue, suerte! 8)
Subir
AlexisGTR
#8 por AlexisGTR el 18/07/2009
pues prefiero no responder por que. pero ya te imaginaras jajaja :teclear: :yeah:
Subir
johonson
#9 por johonson el 29/12/2014
hola a todos amigos... tengo un problema instale melodyne,3.3 tengo el pro tools 10 y cuando quiero ejecutar melodyne, en pro tools solo me aparece en la opcion de instrumentos y no en la opción " otros", como se ve en los tutoriales de youtube por favor alguien podría ayudarme gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo