MEME divertido e Informativo sobre FL

  • 1
Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 09/06/2014
Les dejo un MEME divertido e Informativo para aquellos que gozan de distribuir este tipo de cosas en las redes sociales como Facebook :)

A la vez podría ser una especie de "campaña" jeje

2e43a411f80417e1165ecce21f6a9-3864349.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL Studio AVATAR.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesus Omega
#2 por Jesus Omega el 09/06/2014
Yo seguiria con fl aunque se llamara candy fruity loops pero si que tiene que mejorar en muchos aspectos con respecto a otros daw.

Tengo fe en la version 12.
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/06/2014
#2
Y otros con respecto a FL. Por ejemplo, por muchos daw que he probado, y son muchos (Cubase, Studio One, Sonar, Reason, Orion, Project 5, Energy XT, Podium y MuTools, creo que no se me olvida ninguno), ninguno tiene un piano roll con las posibilidades del piano roll de FL Studio. Ninguno tiene un sistema de patrones como el de FL, el más parecido el de Orion.

Por supuesto, también FL tiene cosas que mejorar respecto a otros y respecto a sí mismo, pero en la mayoría de las veces es una cuestión de cómo hacer tal cosa, no tanto de si tal cosa se puede hacer.
Subir
Estevanovich
#4 por Estevanovich el 09/06/2014
jajajjajajaja es buenisimo. Me recuerda a los flipados que me venian con tonterias de estas. No obstante no creo que pueda ahcer lo mismo que otros Daws. De hecho creo que cada Daw tiene sus puntos debiles y fuertes.
Subir
silikonanswer
#5 por silikonanswer el 09/06/2014
Poder puede pero como bien dices ningún DAW lo tiene todo y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo no lo cambio por nada pero cada cual que use lo que se ajuste a sus necesidades y a su manera de trabajo.
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 10/06/2014
Bueno claro que cada DAW tiene sus limitaciones... por ejemplo en FL usar hardware es mas complicado (tu bien lo sabes silikonanswer) y seguire apoyandote en tus topics al respecto por alla en IL :) Pero el hecho de que sea complicado no lo hace imposible.

Simplemente se hace de maneras diferentes. Lo que unos hacen en Cubase o en Logic (incluyendome) se puede hacer por igual en FL, tengo proyectos 3 proyectos serios (musicalmente hablando) el personal y otros 2 que hago con dos personas diferentes. En uno usamos Logic, y en otro Cubase. Son los programas con los que ellos se acoplan mas. Y jamas ha habido algo que hagamos en logic o en cubase que no se pueda hacer en FL, por supuesto siempre a la manera de cada DAW.

Esa es la idea del meme "puedo hacer lo mismo y mas rapido que tu"... y es también para hacer enfasis en el tema de "mi DAW suena mejor que el tuyo" Grandes MITOS de Audio = marketing...

Bastante tiempo le han hechado mierda al FL o no? Un poco de humor informativo no hace daño, he incluso reta a que los incredulos que se quedaron con la imagen de fruity loops 3 prueven por si mismos de lo que esta hecho ahora :D
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 10/06/2014
#3 totalmente de acuerdo,yo me muero por tener en reason un piano roll como el del Fl studio y no soy el unico,en los foros de Propellerhead siempre se pone como ejemplo que deseamos una edición midi como la de Fl studio para reason.
Subir
Muky
#8 por Muky el 10/06/2014
Para mí el DAW perfecto sería algo así como Reaper y FL Studio mezclados cogiendo lo mejor de cada uno, de ahí podría salir lo más grande.
Subir
DCZ
#9 por DCZ el 10/06/2014
Para mi el daw perfecto sería uno de la rapidez de fl con su piano roll, la interfaz de studio one2, y la calidad de pro tools. Pero para algo está rewire. Yo uso fl para hacer kicks de hardstyle ya que junto a Logic es lo mejor, sinceramente, el sampler de fl te permite hacer cualquier ajuste en la waveform de las capar para jugar con al cancelación de fase y el TIEMPO para obtener distintos sonidos. Pero para mezclar, studio one2
Subir
DCZ
#10 por DCZ el 10/06/2014
Yo tengo fe en fl 12
Subir
Fernando Ortega
#11 por Fernando Ortega el 10/06/2014
Yo tuve una época de hacer muucha música electrónica con Cubase... con fl vía rewire !! Y literalmente volaba. Para determinadas cosas fl es más rápido , inmediato e intuitivo que cubase (opinión personal , of course). También trabajé con cubase + reason , que me encanta , pero a efectos de eficiencia y optimización de tiempo fl no tiene rival. Por otra parte , ahora me he especializado bastante en música para audiovisuales , trabajo con Digital Performer. Y garantizo que hay cosas que DP hace que fl no puede hacer , y esto ya no es una opinión. La conclusión que yo extraigo es que , a pesar de que a día de hoy todos los daw pueden hacer casi de todo , determinadas características diferenciales de los mismos los hacen más aptos para algunos trabajos. Viva la tecnol - orgía !!
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 10/06/2014
El meme es cruel consigo mismo, ya que a pesar del "don't be an ignorant", el texto tiene muchas faltas...
Subir
Muky
#13 por Muky el 10/06/2014
Hay momentos en los que las faltas son lo de menos ya que el mensaje se capta al instante...
Subir
Origami
#14 por Origami el 10/06/2014
#12
He estado a punto de ponerlo antes pero siendo profesor de inglés no quise sonar pedante.
Subir
Origami
#15 por Origami el 10/06/2014
#13
No es lo más importante, pero tampoco hay que descuidarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo