Memoria insuficiente para crear portapapeles

zahori
#1 por zahori el 11/01/2009
Buenas a toddos!!!

Pues la cosa es la siguiente, al abrir un proyecto en Logic 8 que habia hecho en el logic de pc 5.5.1, me sale este cartel y me es imposible continuar con nada, tengo que cerrar el Logic desde forzar salida, quiero decir que esto nunca en la vida me paso y no se a que es debido, el mensaje dice asi......

Memoria insuficiente para crear Portapapeles/Deshacer.

No deberia ocurrir nunca.

Anular.

El logic se queda clavado, imposible de hacer nada, le clickeo en anular pero no hace nada de nada, la verdad que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, el mac es muy lindo y todo lo que quieran pero la verdad que no puedo decir que funcione mejor que una pc, por lo menos en mi caso, funciona igual, tambien se cuelga y hace cosas raras, lo que mas me duele es haber gastado una fortuna en esto.

Saludos!!!!

PD: Espero que nadie se ofenda y empiece una discusion con el tema mac vs pc porque la verdad no vamos a llegar a nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 12/01/2009
De vuelta yo! :mrgreen: Pues la cosa es que tambien me lo hace con otros temas que quiero abrir de logic 5,
la verdad que no se que hacer, alguna ayuda amigos!!

Saludos!!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 12/01/2009
Pues no se que sera, no me ha pasado nunca, prueba a vaciar el historial de UNDO que lo mismo lo tienes petado...

saludos
Subir
zahori
#4 por zahori el 13/01/2009
Hola Fael!! gracias por responder, la verdad que si es una cosa rara.

Lo que hice fue abrir el proyecto y sin tocar nada copie todo y lo pase a uno nuevo :mrgreen: y listo, santo remedio.

La verdad que me pasan unas cosas mas raras.....pero bue es lo que hay, le voy a tirar un poco de agua bendita a esto jejej!!

Saludos amigo.
Subir
imaginethemusic
#5 por imaginethemusic el 17/01/2011
A mi me acaba de pasar y ando con cierto pavor........no sé que hacer , porque si cierro el proyecto igual me borra todo lo último que tenía grabado y me haría una gran faena....
any help....please

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo